Los pronósticos de los partidos más destacados de la Serie A de Italia

Tres duelos son los que destacan este fin de semana en los pronósticos del fútbol italiano, donde se jugarán dos clásicos. 

Serie A liga italiana - los mejores partidos y predicciones del fin de semana del día 5 y 6 de noviembre

Entre los clásicos que se jugarán, destacan el de la Roma con la Lazio, además de la visita del Inter a la Juventus. Otro de los encuentros llamativos que tendrá la jornada 13 será el compromiso del Atalanta contra el Napoli. 

Recuerda visitar nuestras predicciones de fútbol para hoy, donde podrás encontrar todo lo que necesitas saber antes de realizar tu apuesta. 

Atalanta vs. Napoli 

Atalanta vs. Napoli del 05-11-2022 pronósticos, enfrentará a dos clubes que luchan en los primeros lugares en la Serie A. Los locales van segundos con 27 unidades, pero a cinco se encuentra el Napoli, que está cumpliendo una tremenda temporada. 

Sin lugar a duda, será un partidazo, el Atalanta llega de vencer al Empoli y tras 12 fechas registra ocho triunfos, tres empates y tan sólo una derrota, donde ha celebrado 18 veces y le han marcado en ocho oportunidades. Además, de o que va de torneo, son el séptimo mejor local de toda la competición. 

Por otro lado, el Napoli está completamente invicto en la Serie A, registrando 10 triunfos y dos empates, donde ha convertido 30 tantos, convirtiéndose en el cuadro más goleador de Italia, y le han anotado nueve veces. A ello, se suma que son el mejor visitante tras seis encuentros fuera de casa. 

Vale mencionar, que, de sus últimos tres compromisos, dos de esos duelos se los llevó el Atalanta, mientras que uno, el cual fue en abril pasado, fue para el Napoli. Recuerda, que puedes ser parte de este partido xperto Chile.

Juventus vs. Inter de Milán

Una nueva versión del Derbi de Italia se disputará este domingo. Juventus vs. Inter del 06-11-2022 pronósticos, será otro duelo llamativo de este fin de semana, en el cual se verán las caras dos elencos, que están, actualmente, luchando por un objetivo en común. 

Séptimos con 22 unidades y un registro de seis ganados, cuatro empatados y dos perdidos, la Juventus llega a este compromiso tras vencer al Lecce de visita y caer frente al París Saint-Germain por Champions League. Eso sí, la Vecchia Signora es el cuarto mejor local de la Serie A, donde en su estadio marcha invicto. 

Por otro lado, el Inter de Milán se ubica en la sexta posición con 24 puntos, tras registrar ocho victorias y cuatro derrotas. Junto a eso, ha marcado en 25 ocasiones y recibido 17 tantos. Además, su rendimiento de visitante ha sido irregular, pues cosechan tres triunfos en seis partidos disputados. 

Un dato para destacar es que, de los últimos tres encuentros, todos han sido triunfos para la visita, donde ha derrotado a la Juve por la Supercopa de Italia, la Serie A y la Copa Italia.

Roma vs. Lazio

Otro de los clásicos de este fin de semana será el encuentro donde se vean las caras la Roma vs. Lazio del 06-11-2022 pronósticos. Ambas escuadras tienen un historial importante, por lo que sin duda quieren imponerse en el Derbi de la Capital.

El cuadro local se encuentra en la cuarta posición con 25 unidades, con un registro de ocho victorias, un empate y tres derrotas. Así, los de José Mourinho quieren seguir escalando para permanecer en puesto de Champions League. Eso sí, como local la Roma ha tenido un rendimiento irregular, ubicándose en la décima posición en dicho ítem. 

A su vez, la Lazio se encuentra quinta y tras 12 fechas disputadas, tiene siete victorias, tres empates y dos derrotas. De esta manera, los dirigidos por Maurizio Sarri quieren obtener las tres unidades para escalar en la tabla y poner su nombre en puestos de Liga de Campeones. Además, un dato que ilusiona a los hinchas de Las Águilas es que en la actual temporada marchan invictos de visitante. 

En su último enfrentamiento, que fue en marzo del presente año, la Roma venció categóricamente por tres a cero a su clásico rival. 

Puedes aprovechar el Betano Bono de Bienvenida para hacerte con un saldo extra y apostar en estos partidos de la liga italiana.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.