Los partidos más destacados de la Bundesliga – 5 y 6 de noviembre

La Bundesliga volverá a ver acción este fin de semana con interesantes duelos.

Entre los partidos destacados de este fin de semana, se encuentran el del Hertha Berlín vs. Bayern Munich, Borussia Dortmund vs. Bochum y Bayer Leverkusen vs. Unión Berlín.

Predicciones para los partidos destacados de la Bundesliga alemana - 5 y 6 de noviembre de 2022

Hertha Berlín vs. Bayern Munich

Hertha Berlín vs. Bayern Münich del 05-11-2022 pronósticos, también será un duelo de dos equipos con objetivos actuales muy diferentes. Por un lado, el local está en la posición decimocuarta y quiere alejarse de la zona de descenso. Por el otro, el Bayern marcha segundo y quiere dar alcance al Unión Berlín. 

El Hertha llega de una derrota como visitante ante el Werder Bremen por la cuenta mínima, por lo que quieren aprovechar su local y sumar ante un rival complicado. Con un registro de dos ganados, cinco empates y cinco derrotas, el Hertha quiere retomar su rumbo para escalar posiciones en la tabla. 

Por otra parte, el Bayern Münich quiere alcanzar el liderato de la Bundesliga, y para que ello ocurra deberá ganar y esperar que el líder tropiece. Así, con siete ganados, cuatro empatados y uno perdido, y ser el tercer mejor visitante de la competición, los dirigidos por Julian Nagelsmann son los grandes favoritos de este encuentro. 

Vale destacar, que en sus últimos encuentros cara a cara, todos los duelos se los ha llevado el Bayern Münich. Recuerda, que este compromiso lo puedes jugar en Bet365 Chile

Borussia Dortmund vs. Bochum

Borussia Dortmund vs. Bochum del 05-11-2022 pronósticos, será un encuentro de dos equipos de realidades totalmente opuestas. El local está cuarto con 22 puntos, mientras que la visita está en zona roja y necesita sumar de a tres lo antes posible. 

El Dortmund está en puestos de Champions y quiere mantenerse en esa ubicación. Así, y con un registro tras 12 encuentros de siete ganados, uno empatado y cuatro perdidos, los de Edin Terzic también quieren acortar la diferencia con Unión Berlín. A lo anterior, hay que mencionar que son el cuarto mejor local de lo que va de competencia. 

A su vez, el Bochum se encuentra decimoséptimo con tan sólo siete puntos, donde durante su campaña solo registra dos duelos ganados, uno empatado y nueve perdidos. Otra estadística que juega en contra de la visita es que es el cuadro más goleado de la Bundesliga y el peor visitante de la competición. 

Por último, la hinchada del Bochum de igual forma se ilusiona, puesto que en su último encuentro logró una heroica victoria por cuatro a tres en el Signal Induna Park.

Bayer Leverkusen vs. Unión Berlín

El sorprendente líder de la Bundesliga, Unión Berlín, quiere seguir marcando la pauta en Alemania, para eso debe derrotar a la escuadra donde milita Charles Aránguiz, que además llega complicada, pues se ubica en el puesto de promoción. 

El Leverkusen llega a este partido de seis partidos sin ganar, contando la liga germana y la Champions League. De esta manera, con un registro de dos victorias, tres empates y siete derrotas, además de ser uno de los peores locales de la competición, quieren levantar su juego futbolístico para escapar de la zona de peligro. 

Por su parte, el elenco visitante es el líder de la competición con 26 puntos, donde luego de 12 partidos, ha logrado ocho triunfos, dos empates y dos derrotas, además son el equipos menos goleado de la competencia con nueve goles en contra y el quinto mejor visitante de la Bundesliga. 

En sus últimos tres encuentros, todos han finalizado en empate, pero en enero del 2021, el Unión Berlín venció por la cuenta mínima al Leverkusen. Consulta acá los pronósticos del Bayer Leverkusen vs. Unión Berlín del 06-11-2022

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.