Las cuotas para los duelos de LaLiga en España 

Una interesante jornada es la que se vivirá en los pronósticos liga española, donde el domingo se vivirá un gran clásico. 

Los pronósticos de los partidos destacados del fin de semana en LaLiga española - 5 y 6-11-2022

Entre los encuentros llamativos para esta nueva fecha, se cuentan la visita del Almería a Barcelona, el encuentro entre el Rayo Vallecano contra el Real Madrid y una nueva edición del Derbi sevillano, entre el Sevilla y el Real Betis. 

Recuerda visitar nuestro blog de apuestas deportivas para que estés al tanto de todas las novedades de los partidos más destacados 

Barcelona vs. Almería

El sublíder del torneo español, el Barcelona, tiene la misión de seguir peleando con el Real Madrid el liderato. Por ello, el obtener un triunfo ante el Almería, que llega en la medianía de la tabla, es fundamental. 

Luego de 12 encuentros disputados, los de Xavi Hernández, buscarán seguir sanando las heridas de la Champions League, para nuevamente sumar de a tres por LaLiga. Con un registro de 1º ganados, uno empatado y uno perdido, siendo a la vez los mejores locales del torneo, saldrán con el objetivo de alcanzar a los Merengues. 

El Almería, por su parte, llega a este partido con 13 unidades, tras ganar cuatro compromisos, empatar en una ocasión y perder siete veces durante la temporada. Además, vale recalcar que como visita no suma triunfos.

De las últimas ocho veces que se han enfrentado, en todas el Barcelona se ha impuesto, por lo que los catalanes tratarán de seguir con esta racha. Consulta los pronósticos del Barcelona vs. Almería del 05-11-2022.

Betis vs. Sevilla

Un nuevo clásico en el fútbol español se avecina. El encuentro que enfrentará al Sevilla vs. Real Betis del 06-11-2022 pronósticos, tendrá en el Benito Villamarín a dos equipos con un presente totalmente diferente. 

Por un lado, está el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, quienes pretenden seguir en su gran momento, que los mantiene cuartos y con claras opciones de seguir escalando en la tabla. Otra de las estadísticas relevantes es que el cuadro bético es el segundo mejor local de toda la competición 

Por el otro, la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli, se encuentra en una complicada posición, donde hasta el momento está en puestos de descenso con 10 puntos, luego de dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas. A ello, hay que agregar que hace tres encuentros que no conoce de victorias en LaLiga. Además, su rendimiento como visitante ha sido irregular, ubicándose decimoprimero. 

Eso sí, el Real Betis no vence como local a su clásico rival desde el 2018, esto contando solamente enfrentamientos por LaLiga.

Rayo Vallecano vs. Real Madrid

Otro de los duelos llamativos de esta nueva jornada en España, será el duelo, donde se vean las caras el Rayo Vallecano vs. Real Madrid del 07-11-2022 pronósticos. La visita es líder e invicta en su actual campaña, mientras que los locales quieren acercarse a puestos europeos. 

Novenos con 18 puntos y con un registro de cinco ganados, tres empatados y cuatro perdidos, el Rayo Vallecano sigue en su lucha por alcanzar puestos que le permitan participar en algún torneo internacional el próximo año. 

A su vez, el Real Madrid, quiere seguir comandando la liga española, con un registro de 10 ganados y dos empatados, los Merengues son los actuales punteros, siendo perseguidos por el Barcelona, que se encuentra a una unidad. Junto a lo anterior, el Madrid es el mejor visitante con seis partidos ganados de seis. 

Las dos últimas veces que estos elencos se vieron las caras, el triunfo se lo llevó el Real Madrid, mientras que la última victoria del Rayo Vallecano fue en abril del 2019. 

Te invitamos a ser parte de esta nueva jornada del fútbol española en Rivalo Chile, donde podrás apostar en tus encuentros favoritos.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.