Los pronósticos del partido del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez frente al Sporting de Lisboa – 12 de octubre

El Olympique de Marsella tendrá una nueva “final” en la Champions League. Los franceses están obligados a sumar.

Alexis Sánchez y compañía tendrán la dura misión de lograr un triunfo en Portugal para aumentar sus opciones de clasificar a la ronda de los 16 mejores. Recordemos, que marchan últimos en su grupo con tres unidades.

Además, también puedes ser parte de este trascendental partido, que puede decidir el futuro del tocopillano y su elenco. Averigua más sobre Bet365 bono clientes nuevos.

Sporting vs. Olympique de Marsella de Alexis Sánchez - Cuotas destacadas y predicciones

“Los Focenses” obtuvieron un triunfo importante en Francia ante el Sporting de Lisboa la semana pasada. En aquella oportunidad el seleccionado nacional vio minutos y de hecho marcó uno de los goles de su equipo. Dicha victoria, le permite a los franceses seguir con vida en un grupo donde comenzaron con dos derrotas consecutivas. Eso sí, no todo es felicidad para los dirgidos por Igor Tudor, puesto que el fin de semana cayeron con el Ajaccio, que iba en la última posición de la Ligue 1, ello le significó al Marsella caer una posición y alejarse a tres unidades del París Saint-Germain, líder de la liga francesa.

El Sporting de Lisboa venció en un comienzo al Eintracht Frankfurt y al Tottenham Hotspur, así se mantiene en el liderato del Grupo D con seis puntos. Una posible victoria podría dejar a la escuadra portuguesa muy cerca de los Octavos de Final. Además, vale destacar que en la Liga de Portugal no tuvieron un buen comienzo, por lo que actualmente se mantienen en la quinta posición a nueve puntos del Benfica, que es el puntero del torneo.

Por otro lado, te recordamos mantenerte informado sobre los diferentes pronósticos de fútbol de las principales ligas.

Sporting de Lisboa vs. Olympique de Marsella

Sporting de Lisboa vs. Olympique de Marsella del 12-10-2022 pronóstico, será un duelo clave y no tiene un favorito seguro, pero una victoria para el conjunto local está a una cuota de 2.20, mientras que si la visita nuevamente logra los tres puntos en disputa frente a los de Lisboa, el factor sube a los 3.10. Ahora bien, en este duelo otro de los mercados interesantes para apostar es el total de goles durante los 90 minutos, ahí la opción MÁS de 2.5 tantos, se puede encontrar a 1.80.

En el caso, que el “Ñiño Maravilla” anote por segunda semana seguida en la Liga de Campeones, la cuota está en 3.40, pero si el máximo goleador de la selección chilena se matricula con un doblete o más anotaciones, se podría llegar a cobrar 17 veces lo apostado.

Aquí, te dejamos todo lo que tienes que saber sobre los bono de bienvenida de las diferentes casa de apuestas donde puedes jugar este compromiso.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.