Las cuotas para el duelo del Leverkusen de Charles Aránguiz en la Champions League – 12 de octubre

El conjunto del seleccionado nacional sigue en la pelea por ingresar a la ronda de los 16 mejores, para ello debe ganar o ganar.

La escuadra que recientemente anunció a Xabi Alonso como su nuevo entrenador y quien alabó a Charles Aránguiz, deberá recibir a FC Porto de Portugal tratando de sumar su segundo triunfo en la Liga de Campeones y dejar atrás la derrota de la semana pasada en suelo portugués.

Por otra parte, acá podrás encontrar todas las predicciones de fútbol para mañana.

Cuotas para el partido entre el Leverkusen de Charles Arangüiz y el Porto de la Champions League - 12-10-2022

Los alemanes llegan a este encuentro como terceros del grupo, donde acumulan dos tantos a favor y tres en contra. Además, en la Bundeliga logró un triunfo revitalizador ante el Schalke 04, que lo sacó de la zona de promoción. De esta manera, el Leverkusen tratará de buscar la segunda victoria consecutiva desde que asumió el ex futbolista del Real Madrid y seguir disputando la opción de entrar a los Octavos de Final.

Los “Dragones Azules”, afrontarán un duelo de visitante contra un rival directo, ya que también se encuentran con tres unidades y con una diferencia de gol de -3, tras tres goles a favor y seis en contra. Eso sí, su presente es más favorable puesto que lleva 4 partidos seguidos sin conocer la derrota. Además, en la Liga de Portugal están segundos a tres puntos del Benfica.

Bayer 04 Leverkusen vs. FC Porto

El encuentro entre Bayer 04 Leverkusen vs. FC Porto del 12-10-2022 predicción será un duelo de dos equipos que necesitan el triunfo. Así, por ejemplo, en bono betway, se puede encontrar la victoria para el local a una cuota de 2.00, mientras que si la visita se lleva los puntos desde tierras germanas, el factor sube a 3.40.

Por otro lado, el tanto del campeón de América con Chile en este partido se ubica en 6.50, pero si el jugador nacional anota dos o más goles pagaría 67 veces lo apostado.

Te invitamos a estar atento a todas las apuestas online que tenemos para ti.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.