Las cuotas para la jornada del miércoles 12 en la Champions League

La Liga de Campeones seguirá su transcurso y en esta cuarta fecha dos futbolistas nacionales podrían ver acción.

Este miércoles, Alexis Sánchez, por el Olympique de Marsella y Charles Aránguiz, por el Bayer 04 Leverkusen podrían ser titulares ante el Sporting de Lisboa y el FC Porto de Portugal, respectivamente. Además, en España se verán las caras el FC Barcelona vs. Inter de Milan y el Napoli, tratará de lograr la clasificación ante el Ajax.

A continuación, puedes ver nuestro blog de noticias, donde te puedes informar sobre los partidos más destacados de la semana.

Previas de los partidos destacados de la Champions League - 12-10-2022

Napoli vs. Ajax

Los italianos, que llegan con ocho triunfos consecutivos, entre Serie A y Champions League, marchan invictos en su grupo y con nueve unidades, a tres puntos de instalarse en Octavos de Final. Dicho objetivo, lo pueden lograr ante el Ajax, conjunto que marcha tercero con tres unidades en la Champions League. Además, en su último enfrentamiento disputado el pasado 4 de octubre en Holanda, el Napoli goleó por 6-1. Por otro lado, el ex equipo de Eduardo Vargas es líder solitario de su liga local, mientras los holandeses se ubican segundos en la Eredivisie. Consulta aquí nuestra predicción entre el Napoli vs. Ajax del 12-10-2022.

Barcelona vs. Inter de Milan

Barcelona vs. Inter de Milan del 12-10-2022 predicción, será un duelo imperdible. Dos conjuntos con historia en Europa se enfrentan una vez más, en un partido que podría dejar al Inter de Milan con un pie dentro de los Octavos de Final y a un Barcelona peleando nuevamente por entrar a Europa League. El local suma tres puntos tras tres encuentros, por lo que necesita sí o sí el triunfo si quiere seguir avanzando, por su parte el Inter, que derrotó a los catalanes el 4 de octubre por la mínima, espera sortear con éxito su visita al Camp Nou para acercarse poco a poco a la siguiente ronda.

Bayer 04 Leverkusen vs. FC Porto

La escuadra del “Príncipe” está actualmente luchando contra el FC Porto y el Atlético de Madrid por meterse en la ronda de los 16 mejores. Los tres conjuntos suman tres unidades, por lo que este encuentro será fundamental para conocer el destino del Leverkusen, que se encuentra en la parte baja de la Bundesliga. A su vez, el Porto llega con tres triunfos seguidos y segundos en su liga local. Vale resaltar, que en su primer encuentro en el grupo, la victoria fue para los portugueses por 2-0. Aquí puedes ver los pronósticos entre el Bayer 04 Leverkusen vs. FC Porto del 12-10-2022.

Sporting de Lisboa vs. Olympique de Marsella

El “Niño Maravilla” volvería a ver minutos en la Champions League, si bien su elenco se mantiene en la última posición de su grupo, la victoria conseguida la semana pasada le dio vida a los franceses, pues si consiguen los tres unidades en Portugal alcanzarían al Sporting de Lisboa, que es líder del grupo. Por otra parte, los dirigidos por Rúben Amorim, que se ubican quintos en la liga local, quieren dar un paso importante para meterse en los Octavos, un triunfo los dejaría con un pie dentro. Consulta acá nuestra predicción del Sporting de Lisboa vs. Olympique de Marsella del 12-10-2022

Los otros partidos del miércoles en la Liga de Campeones

Estos fueron los cuatro partidos más destacados para este miércoles 12, pero acá te dejamos la comparativa de cuotas del resto de los encuentros de esta jornada. Además, puedes averiguar más acerca de las diferentes casas de apuestas para empezar a jugar.

Por último, puedes aprovechar betsson bono de bienvenida para jugar los partidos de la cuarta jornada de la Champions League.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.