Pronósticos de los partidos más destacados de Europa – 29 y 30 de octubre

Este sábado y domingo volverá a rodar la pelota en el “Viejo Continente” con destacados encuentros.

Entre los partidos interesantes de este fin de semana estarán el Brighton – Chelsea, Valencia – Barcelona, Napoli – Sassuolo y Torino – AC Milán.

Recuerda que puedes aprovechar el bono betway para empezar a jugar estos compromisos.

Los destaques de las ligas europeas en el fin de semana de 29 y 30-10-2022

Brighton vs. Chelsea

Brighton vs. Chelsea del 29-10-2022 pronósticos, se verán las caras por la jornada 14 de los pronósticos de la Premier League. La escuadra visitante llega con nueve encuentros sin perder por lo que buscarán alargar ducha cifra y seguir dando pelea por meterse en puestos de Champions. A su vez, el Brighton viene de cinco partidos sin conocer la victoria.

Quintos con 21 puntos, el Chelsea está luchando para escalar en la tabla y este fin de semana tiene la opción de superar tanto al Tottenham como al Newcastle y poder subir hasta la tercera ubicación. Los londinenses se ilusionan al respecto, puesto son el segundo mejor visitante de lo que va de liga, sólo por detrás del Arsenal.

Por otro lado, el Brighton vive una campaña irregular, en la cual buscarán volver a las victorias y empezar a soñar con lo que puede ser una clasificación a un torneo internacional. Eso sí, sus actuaciones como locales no han sido las que imaginaron, puesto que tan sólo han logrado dos triunfos, dos empates y una derrota.

Como dato, vale mencionar que los últimos tres duelos entre el Brighton y el Chelsea han quedado igualados, mientras que la última victoria fue para los de Londres por 3-1 en el año 2020.

Valencia vs. Barcelona

Otro de los duelos destacados de este fin de semana. Luego de quedar eliminado de la Champions League, el Barcelona quiere lavar heridas en LaLiga. Y es que los catalanes buscarán seguir metiéndole presión al Real Madrid, para que ello ocurra, deberán vencer al Valencia, conjunto que se ubica en la novena posición con 15 puntos.

A tres puntos del líder, los dirigidos por Xavi, necesitan sumar de a tres y llegan a este compromiso con dos victorias seguidas en Liga, por lo que esperan mantener dicho presente. Otro de los datos que respalda a los blaugranas es su forma de visitante, donde hasta el momento es el tercer mejor equipo en aquel item, con cuatro triunfos y una derrota.

Al frente, estará el Valencia, escuadra que llega con tres partidos sin ganar, luego de empatar con el Elche, el Sevilla y perder con el Mallorca. En su campaña en el Mestalla, registra tres triunfos, un empate y dos derrotas, siendo el sexto mejor local de LaLiga.

Como dato para este encuentro, hay que mencionar que de los últimos seis partidos que jugaron, Barcelona obtuvo cuatro victorias, el Valencia una y solamente en una oportunidad repartieron puntos. Revisa acá los pronósticos entre el Valencia vs. Barcelona del 29-10-2022.

Napoli vs. Sassuolo

Una tremenda campaña es la que está realizando el Napoli en la actual temporada. Sólido líder de la Serie A y clasificado a los octavos de final de la Champions League son los favoritos en este partido. Su rival, por su parte, está noveno con 15 puntos y necesita las tres unidades para acercarse a puestos europeos.

Los napolitanos de obtener un triunfo en este compromiso se convierten en el mejor local de lo que va de liga. Así, su buena campaña les permitiría igualar su registro de visitante, donde también son punteros en dicha tabla. A esto, hay que sumarle que son el cuadro más goleador y el menos goleado de toda la temporada.

A su vez, el Sassuolo con una campaña algo irregular buscará dar la gran sorpresa de la fecha. De visitante suma un partido ganado, dos empatados y dos perdidos, lo que lo convierten en el décimoprimer mejor visita de la competición.

Por último, fue en abril pasado cuando se vieron las caras por última vez. En dicha ocasión, el triunfo corrió para el Napoli, quienen derrotaron a su rival por un categórico 6-1. Revisa acá los pronósticos del Napoli vs. Sassuolo del 29-10-2022.

Torino vs. AC Milán

Como sublíder de los pronósticos de la liga italiana y con un triunfo importante conseguido en la Champions League, la escuadra de Milán llega como el favorito para quedarse con el partido. Los de Stefano Pioli suman 26 puntos y están a tres del líder, el Napoli. El local, se ubica décimo con 14 unidades.

La visita llega con cuatro triunfos consecutivos en la Serie A. A ello, se suma que es el segundo equipo más goleador de la temporada italiana con 24 anotaciones. Además, de visita tiene un buen registro, marchando de forma invicta con tres triunfos y dos empates.

A su vez, el Torino cortó recientemente una racha de cinco partidos sin ganar, tras derrotar de visita al Udinese. Su registro como local no es de los mejores, puesto que en dicho item se posicionan en la décimoquinta posición con un partido ganado, dos empatados y dos perdidos.

De los últimos ochos enfrentamientos entre estos equipos, en siete de ellas ha salido victorioso el AC Milán y uno el Torino, triunfo que obtuvo el 2019. Consulta acá los pronósticos del Torino vs. AC Milán del 29-10-2022.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.