Pronósticos de la final vuelta de la Liga MX entre el Pachuca vs. Toluca

Pachuca y Toluca se volverán a ver las caras, en lo que será el duelo de vuelta. En la ida, los “Tuzos” sacaron una amplia diferencia.

El elenco de los chilenos, el Toluca, tendrá que dar vuelta el 1-5 para poder gritar campeón. Sin duda, una tarea muy complicada, considerando que en los últimos tres partidos entre ellos, el encuentro siempre se lo ha llevado el Pachuca.

Para este compromiso que definirá al nuevo campeón mexicano puedes aprovechar los diferentes bono de bienvenida que las distintas casas de apuestas tienen para ti.

La previa del partido de la vuelta de la final de la Liga MX entre el Toluca y el Pachucas

Pachuca vs. Toluca

Una verdadera remontada histórica tendrá que realizar el conjunto de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses si quieren conquistar la Liga MX. La ventaja en el duelo de ida parece definitiva para un equipo que obtuvo mejores resultados que su rival durante el torneo.

En el campeonato, el Toluca tuvo un registro de siete ganados, seis empatados y cuatro partidos perdidos, acumulando un total de 27 unidades y consiguiendo el mismo número de goles a favor y 23 tantos en contra. De esta manera, clasificó en el sexto lugar a los Play-Offs, donde eliminó al Juárez, al Santos Laguna y al América.

Por su parte, el Pachuca tras 17 duelos disputados logró 32 puntos con un registro de nueve encuentros ganados, cinco empatados y dos perdidos. A ello, se suman los 28 anotaciones convertidos y los 18 goles en contra. Así, además de ser el tercer mejor local de toda la Liga MX, obtuvo el cuarto puesto en la general, clasificando cómodamente a los Play-Offs. En dicha instancia dejó en el camino a Tigres y al Monterrey.

A lo anterior, se suma que en los últimos enfrentamientos entre ellos, la balanza es totalmente a favor del elenco local. Así, además de la final disputada el jueves, el Pachuca derrotó a su rival el pasado 28 de agosto por 4-1, lo mismo hizo el 13 de marzo, cuando lo venció por 3-1. Vale destacar, que en todos estos duelos el Toluca fue local.

De esta forma, podemos encontrar en Betano Chile, que si los locales derrotan nuevamente a los “Diablos Rojos” el factor bordea los 1.53, mientras que si la visita se impone por cualquier marcados, la cuota se ubica en 5.80.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.