Las cuotas para los duelos más destacados de los chilenos en el exterior – 29 y 30 de octubre

Este fin de semana, los futbolistas chilenos que militan en el exterior volverán a saltar a los terrenos de juego.

Entre los jugadores que podrían ver acción este sábado y domingo se encuentran Ben Brereton, Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Claudio Bravo.

Recuerda revisar nuestras apuestas online para que te informes acerca de todas las estadísticas de los encuentros más destacados de cada jornada.

Los partidos destacados de los jugadores chilenos en el exterior - 29 y 30-10-2022

Hull City vs. Blackburn Rovers

Con ocho goles, Ben Brereton es uno de los goleadores de la Championship y este fin de semana tratará de comandar a su equipo para que siga en la pelea en los puestos de ascenso. El Blackburn se ubica tercero a dos puntos del líder y está con claras opciones de seguir por ese camino, mientras que el Hull City está posicionado en el décimosexto lugar con 20 unidades.

“The Rose” vienen de tres triunfos consecutivos tras derrotar al Middlesbrough, Sunderland y Birmingham City, lo que le ha significado escalar en la tabla de posiciones. Eso sí, su rendimiento de visitante ha sido irregular, marchando en el puesto 14° con un registro de tres victorias y cinco derrotas.

A su vez, los locales, tras un inicio irregular, acumulan dos victorias seguidas y tienen la misión de seguir sumando de a tres para acercarse a puestos de Play-Offs. Con un registro de cuatro victorias y cuatro derrotas con el décimotercer local en lo que va de Campeonato.

Además, si bien se enfrentaron fue en enero del presente año, con victoria para los locales por 2-0, hay que retroceder hasta el 2019 para encontrar el último triunfo del Blackburn en condición de visita, en aquella oportunidad lo ganó por la mínima. Revisa aquí los pronósticos del Hull City vs. Blackburn Rovers del 29-10-2022.

RC Strasbourg vs. Olympique de Marsella

Alexis Sánchez suma un total de seis goles esta temporada en el Olympique de Marsella contando todas las competiciones. El “Niño Maravilla” junto con tratar de volver a marcar buscará llevar a su equipo nuevamente a los triunfos, pues hace tres partidos que no ganan. Por su parte, el Strasbourg se encuentra en zona de peligro.

Con tres derrotas consecutivas, lo que le significaron perder camino en la Ligue 1 y a una posible clasificación a los octavos de final, el Marsella llega a este encuentro con la misión de acercarse nuevamente al puntero de liga. A ello, se suma que de visitante, “Los Focenses” registran tres triunfos, un empate y una derrota. Así, se ubican hasta el momento como el cuarto mejor visitante del torneo.

El conjunto local, por su parte, está peligrando con el descenso. Tras 12 partidos disputados, ha sumado nueve unidades y está 16°, a un puesto de entrar a zona roja. Junto a eso, su registro como local tampoco es de los mejores, pues no suman victorias, siendo el el tercer peor local de la Ligue 1.

Por último, en mayo pasado, el Olympique de Marsella se enfrnetó al Strasbourg, donde lo derrotó por un categórico 4-0, mientras que diciembre pasado lo venció de visita por 2-0. Consulta los pronósticos del Strasbourg vs. Olympique de Marsella del 29-10-2022

RB Leipzig vs. Bayer 04 Leverkusen

Sin duda, unos de los jugadores más complicado con su club es Charles Aránguiz. El campeón de Amperica ha sido parte de una muy mala campaña del Bayer Leverkusen, que mantiene al elenco germano en décimoquinto, a un punto de la promoción. Ahora, se verá las caras con el Leipzig, escuadra que se encuentra octava y que busca ponerse en puestos de clasificación a torneos internacionales.

Con un pobre registro de dos triunfos, tres empates y seis derrotas, el Leverkusen se complica cada vez más en la Bundesliga, donde además es el tercer elenco que más le marcan en la primera división alemana. Junto a eso, es uno de los peores visitantes de la actual campaña, ubicándose décimocuarto en dicha tabla.

A lo anterior, se suma que visitarán al mejor local de la Bundesliga, el Leipzig, quien si bien no ha tenido una buena campaña de visita, ha sostenido su temporada por lo realizado en su estadio, donde registra cuatro victorias, un empate y ninguna derrota. Además, llegan a este compromiso con un total de ocho partidos sin perder, contando todas las competiciones en las cuales han jugado en esta temporada.

Eso sí, el Leverkusen se aferra a lo que su última visita a Leipzig, que fue en novimebre del 2021, fecha en la cual lo derrotó por 3-1, pero en el mes de abril del presente año, los locales le devolvieron la mano con un triunfo por la mínima. Revisa acá los pronósticos del Leipzig vs. Bayer Leverkusen del 29-10-2022.

Real Sociedad vs. Real Betis

Real Sociedad vs. Real Betis del 30-10-2022 pronósticos, se verán las caras por la fecha 12 de los pronósticos liga española. El conjunto de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que viene de lograr una clasificación para la siguiente ronda de Europa League, se encuentra quinto en LaLiga y ahora tendrá que enfrentar al cuarto mejor clasificado, sin lugar a dudas, un choque imperdible en el fútbol español.

Así, la visita, que suma 20 unidades, es uno de los elenco que menos goles le hacen en España, de 11 fechas transcurridas, tan solo, le han marcado en ocho ocasiones. A pesar de eso, no destaca mucho cuando le toca de visitante, puesto que en dicha tabla se ubica décimoprimer con un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Por otro lado, se verá las caras con un conjunto que en total acumula 22 puntos y está en puestos de clasficación a Champions League. Además, de local tiene tres victorias, un empate y una derrota, a ello hay que sumarle que jugando en San Sebastián, ha hecho seis goles y le han marcado el mismo número de tantos.

Vale destacar, que en su último enfrentamiento igualaron sin goles en el mes de abril, pero por Copa del Rey, en febrero, el Real Betis venció, de visitante, 4-0 a la Real Sociedad. Eso sí, si queremos encontrar eal última victoria del Betis de visitante por LaLiga enfrentando a la Real, hay que remontarse hasta el 2003.

Puedes ser parte de estos encuentros y jugar en rivalo chile

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.