Cuotas para los duelos de la Champions League – 1 de noviembre

Los pronósticos de la Champions League vivirán este martes el inicio de los últimos partidos pertenecientes a la fase de grupos.

Entre los encuentros más destacados de la jornada, se encuentran el Liverpool contra el Napoli, que definirán el primer lugar, el Leverkusen de Charles Aránguiz con el Brujas, donde los alemanes buscarán clasificar a Europa League y el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez, que tratará de inscribir su nombre en los octavos de final.

Además, te recordamos que puedes ser parte de estos partidos en betobet bonus.

champions-league-1-noviembre

Liverpool vs. Napoli

Los mejores elencos del grupo A. El Napoli viene de una tremenda campaña tanto en la Liga de Campeones como en la Serie A. Los italianos marchan invictos en ambas competiciones y durante esta jornada tratarán de asegurar el primer lugar del grupo. Por su parte, el Liverpool quiere levantar cabeza tras la derrota contra el Leeds United por Premier League.

Con 17 duelos invictos, contando Champions y su liga local y de ellos 13 partidos ganados consecutivamente, el Napoli quiere seguir en racha durante esta temporada. En la Liga de Campeones de los cinco encuentros jugados son todos triunfos y a la vez ha demostrado su poderío goleador, llegando hasta el minuto a las 20 anotaciones y su solvencia defensiva, donde tan sólo le han convertido en cuatro ocaciones. En la Italia, por su parte, es líder, registrando 10 triunfos y dos empates.

A su vez, los ingleses llegan a este duelo en una temporada irregular, en comparación con años anteriores, pese a que en la competición europea marchan de buena forma con tan sólo una derrota. En Premier League, los de Jurgen Klopp se ubican novenos con cuatro triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas. Así, buscarán lavar heridas recibiendo al Napoli, escuadra que necesitarán golear para clasificarse como primero de grupo.

Vale destacar, que en su último enfrentamiento, jugado el siete de septiembre, los italianos se impusieron por 4-1. A ello, se suma que en la edición 2019 también se vieron las caras en la fase grupos, en dicha ocasións, el Liverpool sólo rescató un empate de local frente al Napoli. Consulta los pronósticos del Liverpool vs. Napoli del 1-11-2022.

Bayer 04 Leverkusen vs. Brujas

El equipo donde milita Charles Aránguiz ha tenido un muy mal arranque en esta temporada. El Leverkusen está en peligro en la Bundeliga, instancia donde no han podido levantar el nivel futbolístico, mientras que si bien quedaron eliminados en Champions, pueden optar a una clasificiación a Europa League. Su rival, el Brujas, es líder del grupo y ya se encuentra clasificado a los octavos de final y lucharán en Alemania para avanzar como primeros.

De esta manera, y para que el Leverkusen ocupe la tercera ubicación deberá obligatoriamente ganar su encuentro, para luego esperar que el Atlético de Madrid, también eliminado, no le gane al Porto. En la actual edición, el Leverkusen registra una victoria, un empate y tres derrotas, donde en cinco encuentros han marcado en cuatro ocasiones y le han hecho ocho tantos.

Pese a caer en la fecha pasada como local ante el Porto por un categórico 4-0, los belgas han realizado una gran Liga de Campeones, donde ya aseguraron su nombre en la ronda de los 16 mejores, registrando tres triunfos, un empate y una derrota, con un saldo de siete goles a favor y cuatro en contra.

Vale mencionar, que en su primer duelo por el grupo, que fue el siete de septiembre, el Brujas derrotó por la cuenta mínima al Leverkusen. Revisa los pronósticos entre el Bayer Leverkusen vs. Brujas del 1-11-2022.

Olympique de Marsella vs. Tottenham Hotspur

La escuadra de Alexis Sánchez ha tenido una baja futbolística en la Ligue 1 y tratarán de obtener tres puntos en Francia para seguir vivo en las competencias europeos. El Marsella, se verá las caras con el Tottenham, que también busca seguir en carrera. Será la última fecha en un grupo donde todos tienen posibilidad de clasificar a los octavos de final.

“Los Focenses”, marchan quintos en la Ligue 1 con 24 puntos, mientras que en Champions League van últimos con 6 puntos, pero con opciones de avanzar. Si obtienen un triunfo se instalarán en la ronda de los 16 mejores, con un empate tendría que esperar resultados, mientras que una derrota los dejaría afuera de toda posibilidad para seguir compitiendo en torneos internacionales.

Por su parte, el Tottenham se encuentra en la tercera posición en la Premier League con un total de 26 puntos, mientras que los ingleses son líderes de su grupo con nueve unidades y les basa con tan sólo un empate para avanzar a la próxima ronda, una derrota los dejaría esperando resultados para conocer si siguen en Champions League o van a Europa League.

Recordemos, que en su primer enfrentamiento en la fase de grupos, el Tottenham se hizo fuerte de local y venció por 2-0 al Marsella, que sufrió la expulsión de un futbolista en aquel encuentro. Consulta los pronósticos del Olympique de Marsella vs. Tottenham Hotspur del 1-11-2022.

El resto de los partidos para los encuentros de la Champions League

Estos tres son los partidos más destacados de la jornada de día martes en la Champions League. Junto a esos compromisos, tienes la opción de agregar partidos que se disputarán durante este 1 de noviembre. Te dejamos la comparación de cuotas del resto de los duelos de la Champions League.

Por último, te invitamos a visitar nuestras apuestas online, donde encontrarás toda la información acerca de los partidos más destacados de cada jornada.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.