Los pronósticos para los duelos de la Liguilla de Primera B

Este viernes, se definirán qué equipos seguirán vivos y mantendrán su sueño de ascender a la máxima categoría del fútbol chileno.

Durante la jornada, se verán nuevamente las caras, esta vez por los duelos de vuelta, Unión San Felipe con Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó que visitará a Universidad de Concepción.

Te invitamos a visitar nuestos pronósticos para mañana y enterarte de todo lo que necesitas saber sobre los encuentros más destacados de cada jornada.

El pronósticos para la liguilla de ascenso en Primera B de Chile - 11-11-2022

Unión San Felipe vs. Deportes Puerto Montt

En el encuentro de ida, Deportes Puerto Montt derrotó por dos goles a uno a su rival. De esta manera, buscará en este compromiso seguir manteniendo su ventaja y poder clasificarse a la siguiente ronda de la liguilla.

El elenco Salmonero logró un registro de 12 ganados, 11 empatados y nueve perdidos, finalizando la fase regular en la quinta posición, lo que les permitió llegar a esta instancia. Junto a eso, durante las 32 fechas, Puerto Montt logró marcar 36 goles y le marcaron en 31 ocasiones.

Por su parte, Unión San Felipe, que deberá remontar el marcados para tratar su cumplir con su objetivo para esta temporada, sumó 15 triunfos, siete empates y 10 derrotas. Así, en la fase regular logró festejar 38 veces y se lamentó en 35 oportunidades.

Durante las 32 fechas, se enfrentaron en dos ocasiones, la primera fuen en mayo pasado, donde Puerto Montt salió victorioso (2-1), mientras que en en octubre, el triunfo se lo llevó San Felipe por la cuenta mínima. Revisa los pronósticos entre Unión San Felipe vs. Deportes Puerto Montt del 11-11-2022.

Deportes Copiapó vs. Universidad de Concepción

Deportes Copiapó vs. Universidad de Concepción del 11-11-2022 pronósticos, se enfrentaron en el duelo de ida, que terminó igualado sin goles. Ahora, en el norte del país, ambas escuadras esperan mantener su ilusión viva.

Deportes Copiapó, a lo largo de la temporada, obtuvo un total de 15 triunfos, siete empates y 10 derrotas, marcando 46 goles y recibiendo 34. De esta forma, finalizaron terceros en la general con 52 unidades. A ello, se suma que llegan con una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

A su vez, el Campanil, se metió de manera heróica en la liguilla tras vencer a San Luis de Quillota en la última fecha. Durante las 32 jornadas de la Primera B, los del sur obtuvieron 12 triunfos, 10 empates y 10 derrotas, marcado en 42 oportunidades y recibiendo 34 goles en contra. Así, clasificaron sextos con 46 puntos, sólo superando a Rangers de Talca por diferencia de gol.

En la fase regular, se vieron las caras en marzo, donde los copiapinos se llevaron el duelo tras ganar por dos a uno. Pero, en agsoto habria revancha, los de Concepción se impusieron por un categórico tres a cero.

Junto con aprovechar las supercuotas, que las casas de apuestas tienen para ti, donde podrás encontrar cuotas mejoradas en partidos específicos, te recomendamos a informarte más acerca de xperto Chile y empezar a jugar los encuentros decisivos de la Primera B chilena.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.