Las cuotas para los partidos más destacados de Europa – 10 de noviembre

Este jueves, el fútbol europeo seguirá su transcurso con llamativos encuentros que se desarollarán en España e Italia.

Entre los duelos destacados de este 10 de noviembre, se encuentran el compromiso que sostendrán el Real Madrid contra el Betis, el Hellas Verona con la Juventus y la Lazio que recibirá al Monza.

Además, te invitamos a revisar nuestros pronósticos de apuestas de fútbol para que estés totalmente informado acerca de los partidos más interesantes de cada una de las jornadas.

Pronósticos detallados de los mejores partidos de las ligas europeas - 10-11-2022

Real Madrid vs. Cádiz

Real Madrid vs. Cádiz del 10-11-2022 pronósticos, se verán las caras buscando por el lado del Madrid seguir luchando el primer lugar con el Barcelona y por el lado del Cádiz arrancar de la parte baja de la tabla de posiciones.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, quiere seguir con su buen presente. Hasta antes del partido contra el Rayo Vallecano, acumulaban 10 triunfos y dos empates, marchando de forma invicta y peleando la punta con el cuadro de Cataluña. Además, son el cuarto mejor local, pero si alcanzan la victoria podrían convertirse en el segundo.

El Cádiz, que se ubica penúltimo con 11 puntos, está a uno de poder salir de la zona roja, pero para que ello ocurra, deberán mejorar su rendimiento. El equipo donde milita Tomás Alarcón es el menos goleador y uno de los más goleados de LaLiga. Así y siendo el decimoquinto mejor visitante, tratarán de dar la gran sopresa y sumar tres puntos, que serían de oro para el Cádiz.

Los últimos dos duelos, por los pronósticos de la liga española, entre estos equipos han finalizado en empate. En mayo pasado igualaron uno a uno, mientras que en diciembre del 2021, el encuentro terminó sin goles.

Hellas Verona vs. Juventus

Con realidades totalmente opuestas el Hellas Verona vs. Juventus del 10-11-2022 pronósticos, será un encuentro de dos equipos que buscan sumar de a tres, pero para diferentes objetivos. La Juve necesita sumar para posicionarse en puestos de Champions, mientras que los locales quieren escapar del último lugar de la Serie A.

Hellas Verona solo ha sumado un triunfo en sus 13 presentaciones en la liga italiana, por lo que esperarán mejorar dicha estadística para empezar a sumar unidades y tratar de no complicarse más a lo largo de la temporada. Además, su rendimiento de local lo ubican como el tercer peor dueño de casa en Italia.

Al frente, tendrán a la Juventus, que con un registro de siete ganados, cuatro empatados y dos perdidos, suman 25 puntos, a dos de puestos de Liga de Campeones. A ello, hay que añadir que como visitantes son el décimo mejor equipo de la Serie A.

En febrero del presente año, fue la última vez que estos equipos se vieron la cara, en aquella oportunidad, la Vecchia Signora se quedó con los tres puntos, tras ganar por dos a cero.

Lazio vs. Monza

Otro duelo que enfrentará a un equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla contra uno, que si bien no está en zona roja, no se quiere complicar en la Serie A. Consulta los pronósticos entre Lazio vs. Monza del 10-11-2022.

Los locales se ubican terceros en la Serie A y quieren seguir peleando por los puestos de clasificación a Champions, esto tras jugar 13 partidos y lograr un registro de ocho ganados, tres empatados y dos perdidos. Junto con ser el quinto mejor local de la competición, son el segundo club menos goleado de lo que va de temporada.

Su rival, el Monza, viene de obtener un valioso triunfo frente al Hellas Verona, que les permitió lograr su cuarto triunfo en esta campaña, sumando de esta forma 13 puntos, ubicándose decimoquinto. A pesar de no tener un buen rendimiento de visitante, espera rescatar unidades desde la capital para poder seguir respirando tranquilos en la medianía de la tabla.

Estos dos clubes, solo se enfrentaron una vez, fue en la Copa Italia en agosto del 2008. En aquella ocasión, igualaron uno a uno y la Lazio clasificó por lanzamientos penales.

Por último, te invitamos a revisar todo sobre Coolbet Chile y empezar a ser parte de estos compromisos en esta casa de apuesta.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.