Los pronósticos para los partidos destacados de una nueva jornada de Premier League

Este fin de semana se desarrollará la fecha 16 de los pronósticos Premier League, que vendrá con interesantes encuentros.

Entre los partidos más llamativos de la jornada sabatina se encuentran el del Manchester City vs. Brentford, Liverpool vs. Southampton y el Wolverhampton vs. Arsenal.

Además, no te olvides de revisar nuestro blog de apuestas deportivas para que estés totalmente informado sobre cada uno de los compromisos más destacados.

Predicciones para los mejores partidos de la Premier League en el 12-11-2022

Manchester City vs. Brentford

El Manchester City buscará tres puntos importantes en condición de local con el objetivo de seguir metiéndole presión al Arsenal, mientras que el Brentford, que está en la medianía de tabla quiere dar la gran sorpresa en Inglaterra.

Los dirigidos por Pep Guardiola están segundos con 32 puntos, luego de 10 triunfos, dos empates y una derrota. A eso, se suma que han marcado 39 goles, siendo el cuadro más goleador y han recibido tan sólo 12 anotaciones. Además, son el mejor local de toda la competencia.

A su vez, el Bretford se encuetra decimoprimero en la Premier League con 16 unidades, tras tres triunfos, siete empates y cuatro derrotas. En la actual temporada han festejado 21 goles y lamentado 24 tantos. A esto, hay que añadir que su rendimiento de visitante es lamentable, no suman triunfos, convirtiéndose en la cuarta peor visita.

En el historial, los únicos dos encuentros que han disputado, han sido favorables para los Citizens. Consulta los pronósticos entre el Manchester City vs. Brentford del 12-11-2022.

Liverpool vs. Southampton

Liverpool quiere enmendar el rumbo en la actual temporada y acercarse a los puestos de torneos internacionales, mientras que el Southampton, que está en zona de descenso, quiere poco a poco escapar del peligro.

Los locales vienen de un triunfo importante frente al Tottenham, esto les permite estar octavos luego de registrar cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Además, hasta el moemto, son el quinto mejor local de la competición, donde en Anfield sólo han caído una vez.

La visita, está decimooctavo con 12 puntos, tras lograr tres victorias, tres empates y ocho derrotas, a esto se suma que es uno de los elencos más goleados. Como visitantes son el decimosegundo mejor conjunto de la competición.

En mayo pasado, fue la última vez que se vieron las caras, en dicha ocasión el Southampton se llevó la victoria por la cuenta mínima. Revisa los pronósticos entre el Liverpool vs. Southampton del 12-11-2022.

Wolverhampton vs. Arsenal

El Arsenal ha cumplido una gran temporada en la Premier League. Los de Londres marchan líderes con 34 puntos y ahora se verán las caras con uno de los cuadros complicados en la actual temporada, como lo es el Wolverhampton.

Con un registro de 11 triunfos, un empate y una derrota, los dirgidos por Mikel Arteta esperan seguir con su buena campaña, donde vienen de tres victorias consecutivas, contando Premier League y Europa League. Junto a esto, los Gunners son los mejores visitantes de la temporada, por lo que esperan mantener este rendimiento.

Por su parte, los Wolves, tratarán de encontrar su tercera victoria de la temporada, donde acumula además cuatro empates y ocho derrotas. A esto, es el equipo que menons goles ha hecho, pues en 14 presentaciones, sólo ha marcado ocho goles. estas estadísticas, lo convierten en el segundo pero local de la competición inglesa.

El Arsenal se ha llevado los últimos dos enfrentamientos, ambos en febrero del presente año, mientras que la última victoria de los locales fue en el mismo mes, pero del 2021, cuando vencieron por un dos a uno. Revisa los pronósticos entre el Wolverhampton vs. Arsenal del 12-11-2022.

El resto de la jornada en la Premier League

Los tres encuentroas anteriores, serán los partidos más destacados de la jornada. Recuerda que en tu cartilla podrás combinar más duelos, por eso te dejamos una comparativa del resto de la fecha de la Premier League. Además, te invitamos a aprovechar el bono betsson para que seas parte de una de las mejores ligas del mundo.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.