Los pronósticos para los duelos más destacados de Europa – 13 de noviembre

Este domingo 13 de noviembre, el fútbol europeo seguirá jugándose con interesantes duelos.

Entre los encuentros más destacados para este fin de semana destacan partidos que se jugarán en la Bundesliga de Alemania y en la Ligue 1 de Francia.

Recuerda visitar nuestro blog de noticias deportivas y enterate acerca de las estadísticas de los partidos más destacados de la jornada.

Los mejores partidos del 13 de noviembre en las ligas europeas con cuotas y pronósticos

Mainz 05 vs. Eintracht Frackfurt

La visita está expectante ante este duelo, pues se encuentran cuartos con claras chances de seguir avanzando en la tabla. Los locales, por su parte, se están en la mitad de la tabla y una victoria los pondría en carrera para aproximarse a puestos europeos.

El Mainz 05 tras 14 partidos jugados, acumula cinco triunfos, tres empates y seis derrotas. Así, tienen 18 unidades, ubicándose en el decimoprimer lugar de la tabla de posiciones. Eso sí, su rendimiento jugando en casa no es positivo, puesto que luego de seis duelos jugados de local, son el segundo peor equipo de la Bundesliga.

A su vez, la visita irá en búsqueda de su noveno triunfo en la Bundesliga. Junto a ello, también suma dos empate y tres derrotas, haciendo un total de 26 puntos. A lo anterior, es uno de los mejores visitantes del torneo, apareciendo en el tercer puesto de los equipos que han sumado más unidades jugando fuera de casa.

En mayo pasado, estas dos escuadras se vieron las caras por última vez, en aquella oportunidad repartieron puntos tras igualar dos a dos. Revisa los pronósticos entre el Mainz 05 vs. Eintracht Frankfurt del 13-11-2022.

Friburgo vs. Unión Berlín

Sin lugar uno de los duelos más llamativos de la jornada. En este encuentro se verán las caras el segundo y el tercero de la Bundesliga, quienes tratarán de ocupar la segunda plaza y seguir atrás del líder, el Bayern Münich.

La escuadra local suma 27 unidades tras ocho triunfos, tres empates y tres derrotas. A eso, se suma que durante la campaña ha hecho 21 goles a favor y le han marcado en 16 oportunidades. Por otro lado, si solo tomamos el rendimiento en casa, el Friburgo se ubica como el séptimo mejor equipo alemán.

Su rival de la jornada del domingo, tiene estadísticas muy similares, de hecho la única diferencia que tienen es que Unión Berlín ha marcado dos goles más durante la temporada. A esto, como visitante ha sumado tres victorias y un empate, lo que lo ubican como el séptimo mejor equipo en esa condición.

Los últimos encuentros, han sido favorables para la visita, esto pues los locales no se imponen desde marzo del 2020, cuando derrotaron por tres a uno a sus rivales. Consulta los pronósticos entre el Friburgo vs. Unión Berlín del 13-11-2022.

París Saint-Germain vs. Auxerre

París Saint-Germain vs. Auxerre del 13-11-2022 pronósticos, enfrentará al líder e invicto de la Ligue 1 contra uno de los cuadros que está complicado en Francia y que busca puntos para empezar a salir de la zona de peligro.

Los locales son sólidos líderes de la competencia francesa, luego de obtener 12 triunfos y dos empates. Junto a eso, son el cuadro más goleador con 38 tantos y el menos goleado con el Lens, con nueve anotaciones en contra. Además, como locales se ubican como el cuarto mejor elenco, pero los posibles tres puntos lo ubicarían en la segunda plaza en dicho ítem.

A su vez, la visita, suma un total de 14 puntos, lo que le significan ocupar el decimoquinto puesto de la Ligue 1, a tan sólo dos puntos del descenso. Así, y siendo uno de los cuadros mejores goleadores de la liga francesa tratarán de dar el gran golpe en esta jornada.

Tras más de 10 años, tanto el PSG como el Auxerre se volverán a ver las caras por la Ligue 1. La última vez, en 2012, igualaron sin goles, mientras que en marzo del 2011 se registró la última victoria del Auxerre.

Por último, te invitamos a ver nuestro análisis de las diferentes casas de apuestas y aprovechar el bono 20bet.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.