Las cuotas para los partidos más destacados de la Serie A de Italia – 12 y 13 de noviembre

Este 12 y 13 de noviembre se desarrollarán llamativos encuentros en los pronósticos de la liga italiana.

Entre los partidos más destacados se encuentras los partidos del Napoli contra el Udinese, la visita del Inter al Atalanta y los encuentros del Milan con la Fiorentina y la Juventus contra la Lazio.

Te invitamos a revisar la comparación y la valoración de las diferentes casas de apuestas para que elijas la que más te guste.

Serie A - pronósticos detallados para los partidos de la liga italiana - 12 y 13 de noviembre de 2022

Napoli vs. Udinese

El líder de la Serie A sigue invicto en la actual campaña, donde le sacó una diferencia importante al segundo. Mientras que, el Udinese quiere emezar a sumar para seguir en carrera con el obejtivo de estar presente en añgún torneo internacional el 2023.

El conjunto local suma 12 triunfos y dos empates, siendo en 14 compromisos el puntero con 38 unidades. Además, es el cuadro más goleador de la liga con 34 goles a favor y a la vez, uno de los equipos menos goleados con 10 en contra. Estas estadísticas le significan ser el mejor local de toda la competición.

Por su parte, el Udinese que llega con tres empates consecutivos, tiene un registro de seis ganados, seis empatados y dos perdidos, de esta manera, se ubican séptimos a un punto de entrar a puestos europeos. Junto a eso, de lo que va de temporada, son el sexto mejor visitante.

De los últimos 12 partidos por Seria A, el Napoli ha logrado 11 triunfos, mientras que la última victoria data de abril del 2016. Revisa los pronósticos entre Napoli vs. Udinese del 12-11-2022.

Atalanta vs. Inter de Milán

El Atalanta quiere levantar cabeza luego de la derrota frente al Napoli y contra el Lecce, así esperan volver a sumar de a tres para no perder posiciones. Por su parte, el Inter, que viene de caer frente a la Juventus, necesita sumar de a tres para colocarse en puestos europeos.

Los locales llegan con dos derrotas consecutivas, posicionandose cuartos en la Serie A con 27 unidades, tras ocho triunfos, tres empates y tres derrotas. Durante su cmapaña ha amrcado 20 goles y le han convertido en 12 ocaciones. Además, con siete partidos disputados en casa, se ubican como el décimo mejor local de la competición.

Por otra parte, el Inter de Milán, suma ocho triunfos y cinco caídas, no registrando empates, esto hasta antes del partido contra el Bologna. Vale destacar, que llega a este compromiso luego de perder con Juventus. A lo anterior, hay que sumar que son los octavos mejores visitantes de la temporada en la Serie A.

Los dos últimos encuentros disputados por estas escuadras terminaron en empates. En septiembre del 2021 igualaron dos a dos, mientras que en enero del presente año, el partido fue sin goles. Consulta los pronósticos entre el Atalanta vs. Inter de Milán del 13-11-2022.

AC Milán vs. Fiorentina

El sublíder de la Serie A, el AC Milán buscará descontar unidades y ponerse en carrera para el título. Actualmente, está a ocho puntos del Napoli. A su vez, la Fiorentina suma dos triunfos consecutivos y quiere seguir la racha para escalar en la tabla de posiciones.

Con un registro de nueve ganados, tres empatados y dos perdidos, el AC MIlán tiene 30 puntos y llega a este encuentro luego de ganar al Spezia e igualar sin goles frente al Cremonese. Además, hasta el momento, son el segundo mejor local de toda la competición.

Su rival, está decimoprimero con 16 puntos, tras cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas. En la actual temporada, suma 15 goles a favor y 17 en contra. Su registro de visitante lo ubican como el noveno mejor conjunto fuera de casa.

En su último enfrentamiento, que se llevó a cabo en mayo pasado, el triunfo fue para la Fiorentina por la cuenta mínima. Consulta los pronósticos del AC Milán vs Fiorentina del 13-11-2022.

Juventus vs. Lazio

Juventus vs. Lazio del 13-11-2022 pronósticos, será un duelo de dos cuadros que se encuentran en la parte alta de la tabla. La Juve buscará acercase a las primeras posiciones, mientras que la visita tiene como objetivo de alcanzar la segunda plaza.

La Vecchia Signora tiene 25 unidades, tras registrar siete victorias, cuatro empates, dos derrotas. A ello, suma que han convertido 20 goles y le han marcado tan solo siente, convirtiéndose en el elenco menos goleados. Así, son el tercer mejor local de la temporada.

La visita tiene un registro de ocho ganados, tres empatados y dos encuentros perdidos. La Lazio, que se ubica tercera en la Serie A, ha hecho 25 goles y le han convertido ocho veces, siendo el segundo club menos goleado de Italia. Además, son el cuarto mejor visitante de la actual campaña.

De los últimos cinco compromisios entre ellos, la Juventus ha logrado tres triunfos, mientras que los otros dos han finalizado en empate. La última victoria de la Lazio data de diciembre del 2019. Consulta los pronósticos entre la Juventus vs. Lazio del 13-11-2022.

El resto de la fecha en la Serie A

Los cuatro partidos anteriores son los más destacados de la jornada de la Serie A. Pero, te recordamos que junto a esto podrás combinar otros compromisos en tu cartilla. Acá, te dejamos la comparativa de cuotas del resto de la fecha. Además, te invitamos a aprovechar el bono betobet para ser parte de una de las mejores ligas del mundo.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.