Las cuotas para los duelos de los chilenos en el exterior – 13 de noviembre

Los futbolistas nacionales podrían seguir viendo minutos en el extranjero.

Entre los jugadores que podrían decir presentes tanto en Europa como en Sudamerica, se encuentran Ben Brereton, Eduardo Vargas, Guillermo Maripán y Alexis Sánchez.

Recuerda que puedes aprovechar los diferentes bonos de bienvenida que las diferentes casas de apuestas tienen para ti. Además. también te invitamos a revisar nuestros pronósticos para que estés informado sobre todas las estadísticas de los partidos más destacados de la jornada.

Partidos destacados y pronósticos - jugadores chilenos que actúan en el exterior - 13-11-2022

Burnley vs. Blackburn Rovers

Uno de los partidos imperdibles en la Championship. Se verán las caras el primero contra el segundo de la liga, donde el Blackburn Rovers, donde milita Ben Brereton tiene la gran oportunidad de saltar al liderato.

Los locales registran 10 triunfos, ocho empates y dos derrotas, además a lo largo de los 20 encuentros que ha disputado suman 37 goles a favor y 23 tantos en contra. A esto, se añade que son el segundo mejor local de la competencia sin duelos perdidos.

Por su parte, la visita suma 12 victorias y ocho derrotas, junto a eso han marcado 24 goles y le han realizado 19 anotaciones. A su vez, uno de los factores que puede jugar a favor de los locales, es el pobre rendimiento del Blackburn Rovers de visitante, donde son el noveno peor conjunto de la Championship.

Los últimos duelos donde se han enfrentado han sido favorables para el Burnley. Vale indicar, que en marzo del 2010 se registró el último triunfo de los visitantes ante sus rivales. Consulta los pronósticos entre el Burnley vs. Blackburn Rovers del 13-11-2022.

Corinthians vs. Atlético Mineiro

La última fecha del Brasileirao traerá consigo definiciones para la clasificación a copas internacionales. Y uno de los encuentros más llamativos, serán el que sostendrán Corinthians vs. Atlético Mineiro del 13-11-2022 pronósticos.

Los locales marchan cuartos en la Serie A, tras registrar 18 triunfos, 11 empates y ocho derrotas. A ello, se suman los 44 goles a favor y los 35 en contra. Además, llegan a este compromiso con cuatro partidos sin perder y siendo el tercer mejor local de toda la competencia, donde sólo han caído en dos ocasiones jugando en casa.

El elenco donde milita Eduardo Vargas, que viene de vencer categóricamente al Cuiabá, quiere un lugar en la fase de grupos de Copa Libertadores. Para que ello ocurra deberá lograr un resultado positivo de visitante. Con un registro de 14 ganados, 13 empatados y 10 perdidos, el Atlético Mineiro se ubica séptimo con 55 unidades. A su vez, los de Belo Horizonte son el sexto mejor equipo jugando fuera de casa.

En julio del presente año, el Corinthians y el Atlético Mineiro se vieron las caras por última vez, en aquella oportunidad los locales se impusieron por dos a uno.

Mónaco vs. Olympique de Marsella

Mónaco vs. Olympique de Marsella del 13-11-2022 pronósticos, será un encuentro donde se verán las caras dos seleccionados nacionales. Por un lado, Guillermo Maripán, por el conjunto local, mientras que por la visita, estará presente Alexis Sánchez.

Los locales llegan a este duelo tras tres triunfos consecutivos, así y con un registro de ocho vicotiras, tres empates y tres derrrotas, el elenco donde milita el defensa chileno está quinto en la tabla con 27 unidades. A esto, se suma que jugando en casa, son el noveno mejor equipo de la competición.

Por su parte, y con el mismo registro, pero con una mejor diferencia de gol, el Olympique de Marsella está en la cuarta posición de la Ligue 1. De esta manera, quieren recuperar terreno tras una racha negativa que cortpo la fecha pasada con el Olympique de Lyon. Junto a ello, son el quinto mejor visitante en la primera división de Francia.

La última vez que se vieron las caras fue en marzo pasado, donde la escuadra de Guillermo Maripán se impuso por la cuenta mínima.

Por último, puedes ser parte de estos partidos y apoyar a los futbolistas nacionales en Tonybet Chile.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.