Los pronósticos para la definición de la Primera B – 1 de noviembre

Este martes se vivirá el gran final de la Primera B, donde dos clubes lucharán por el ascenso directo a los pronósticos de la primera división de Chile.

Para obtener dicho cupo, Magallanes tendrá que obtener un triunfo en su visita a Recoleta, cualquier otro resultado lo obliga a esperar lo que suceda en Calama con Cobreloa, que está obligado a ganar frente a Santiago Morning.

Pronósticos y cuotas para los partidos de la Primera B de Chile el martes 1 de noviembre de 2022

Cobreloa vs. Santiago Morning

En los Zorros del Desierto, Cobreloa buscará retornar a la máxima categoría del fútbol chileno, para ello deben obtener un triunfo ante los “Microbuseros”, que sólo juagarán por el honor.

Los “Loínos”, segundos en la general, tuvieron una remontada heroíca y pelearán hasta la última fecha su opción de subir a primera división. Los del norte tienen un registro de 20 victorias, siete empates y cuatro derrotas, donde además han celebrado 39 goles a favor y le han convertido 22 tantos, esto en 31 actuaciones.

A su vez, Santiago Morning, que no tiene chances de clasificar a la liguilla ni tampoco de perder la categoría, tratará de cerrar de la mejor forma posible el año. El “Chago” está décimoquinto, viene de dos derrotas consecutivas y a lo largo del torneo acumula ocho triunfos, nueve empates y 14 derrotas. Junto a eso, le han convertido en 45 ocasiones y ha festejado en 35 oportunidades.

El duelo más reciente fue por Copa Chile con triunfo para los “Zorros” por la cuenta mínima. A ello, hay que agregar que fue en 2020 la última vez que Santiago Morning se impuso en el norte del país, victoria por 3-2. Consulta los pronósticos de Cobreloa vs. Santiago Morining del 1-11-2022.

Deportes Recoleta vs. Magallanes

Uno de los partidos más importantes en la historia de Magallanes. El “Manojito de Claveles” está cerca de sellar su retorno a Primera A tras largo tiempo en las diferentes categorías del fútbol nacional. Para ello tan sólo necesitan un triunfo más en un torneo en el cual han tenido un gran rendimiento. Al fente, estará Recoleta, escuadra que tratará durante la jornada salvar la categoría.

La visita llega este encuentro con siete encuentros sin perder en el Campeonato y como finalista de la Copa Chile luego de eliminar a Huachipato en las semifinales. Así, esperan transformar en una fiesta lo que pueda suceder el día martes. En el actual torneo, Magallanes posee un registro de 21 encuentros ganados, seis empatados y tan solo cuatro partidos perdidos. Además acumula 59 goles a favor y 23 en contra.

Recoleta, necesitará obtener un buen resultado y tratar de esta manera, alejarse de toda posibilidad de caer a la Segunda División Profesional. La escuadra de Felipe Núñez marcha décimosegundo con ocho victorias, 10 empates y 13 derrotas, durante su campaña ha convertido 34 goles y le han hecho 39.

Vale destacar, que en mayo fue la última vez que se enfrentaron, donde el triunfo fue para Magallanes por 2-1. Revisa los pronósticos entre Deportes Recoleta vs. Magallanes del 1-11-2022.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.