Los prónosticos de los partidos más destacados en Europa – 8 de noviembre

Esta semana, las mejores ligas europeas seguirán su curso con interesantes duelos.

Entre los encuentros más llamativos de esta jornada estará la visita del Barcelona a Osasuna, el duelo entre el Bayern Münich contra el Werder Bremen, mientras que el Napoli recibirá al Empoli y el AC Milán jugará con el Cremonese.

Recuerda visitar nuestro blog de apuestas deportivas, donde podrás informarte sobre los encuentros más interesantes ques e jugarán en cada una de las jornadas.

Predicciones para los mejores partidos de las ligas europeas - 8-11-2022

Osasuna vs. Barcelona

Osasuna vs. Barcelona del 08-11-2022 pronósticos, será un duelo entre dos cuadros que se encuentran en la parte alta de la tabla. El Barcelona logró tres puntos fundamentales frente al Almería, que los dejó momentaneamente en el liderato. A su vez, el Osasuna está quinto y con opciones de entrar a puestos de Champions League.

Con un registro de siete ganados, dos empatados y cuatro derrotas, el Osasuna suma 23 puntos, a eso se suma que ha marcado 15 tantos y le han realizado 12. Además, llegan a este encuentro con cuatro partidos sin perder y siendo el tercer mejor local de la competencia.

Por tu parte, el Barcelona tiene 11 encuentros, un empate y una derrota, suma 31 goles a favor y tan solo cuatro en contra. El cuadro Culé llega con tres partidos ganados y como la tercera mejor visita de LaLiga.

En su último enfrentamiento, en marzo pasado, la victoria se la llevó el elenco de Cataluña por cuatro a cero, mientras que julio del 2020 fue el último triunfo del Osasuna en el historial.

Bayern Münich vs. Werder Bremen

El Bayern Münich recuperó el liderato durante la fecha pasada y en esta jornada buscará mantener la punta, mientras que el Werder Bremen tratará de sumar y seguir subiendo en la tabla de posiciones para acercarse a puestos europeos.

A lo largo de la temporada, Los Bávaros acumulan en 13 partidos, ocho victorias, cuatro empates y una derrota. A eso, se suma que suman 41 goles a favor y 12 en contra. De esta manera, y solo contando su registro en condición de local, son el quinto mejor equipo alemán hasta el minuto en este ítem.

Por su parte, el Bremen se ubica séptimo con seis ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Así, suman un total de 21 unidades a uno de puestos internacionales. Junto a eso, son el quinto mejor visitante de toda la Bundesliga.

El Bayern registra un largo invicto frente al Bremen, que la última vez que ganó fue en septiembre del 2008, fecha en la cual venció a sus rivales por cinco a dos. Revisa los pronósticos del Bayern Münich vs. Werder Bremen del 08-11-2022.

Napoli vs. Empoli

El Napoli está cumpliendo una tremenda campaña en los pronósticos de la liga italiana. El conjunto napolitano es líder e invicto con 35 unidades y quiere seguir sacando diferencias. El Empoli, por su parte, se encuentra tranquilo en la medinanía de la tabla.

Con 11 triunfos y dos empates, el Napoli está seis puntos arriba que su más cercano perseguidor, el AC Milán. Junto a eso, el actual puntero de la Serie A es el equipo más goleador de la competición y el tercer mejor local.

A su vez, la visita registra tres triunfos, cinco empates y cinco derrotas, además es uno de los equipos que menos goles ha hecho durante el torneo. A ello, se suma que es el décimoprimer mejor visitante de la competición

Eso sí, la afición del Empoli se ilusiona con un triunfo, pues los dos últimos encuentros entre sí, fueron victorias para los azzurri. Consulta los pronósticos entre el Napoli vs. Empoli del 08-11-2022.

Cremonese vs. AC Milán

El sublíder de la Serie A tratará de seguir en buen momento y no perderle pisada al Napoli. La escuadra local, que se encuentra en zona de descenso tratará de salir de la parte baja con su primer triunfo en la competición.

Con dos triunfos consecutivos, uno por la Champions League y otro por la Serie A, el AC Milán llega a este compromiso con un registro de nueve ganados, dos empatados y dos perdidos en la liga italiana. Así, y siendo el quinto mejor local de la competición buscará una nueva victoria en casa para seguir en la parte de arriba de la tabla.

Por su parte, el Cremonese quiere dar el gran batacazo de la fecha, pues luego de 13 partidos jugados, sólo acumula seis empates y siete derrotas, lo que lo convierten en el peor local de toda la Serie A.

Vale destacar, que estos clubes no registran enfrentamientos oficiales, por lo que el ganador pasará arriba en el historia,

Recuerda que puedes ser parte de estos encuentros en Tonybet Chile y apostar por tus equipos favoritos.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.