Las cuotas para los duelos más destacados del fútbol europeo – 9 de noviembre

En España, Alemania e Italia se desarrollarán los partidos más llamativos de este miércoles nueve de noviembre.

Entre los partidos más destacados se encuentra el del Sevilla con la Real Sociedad, el sorprendente Unión Berlín con Augsburgo, la visita del Atalanta al Lecce y el duelo entre el Leipzig contra el Friburgo.

Te invitamos a visitar nuestro análisis de cada una de las casas de apuestas, para que puedas elegir la mejor opción para ti.

Cuotas de pronósticos para los duelos destacados de las ligas europeas - 9-11-2022

Sevilla vs. Real Sociedad

En el encuentro entre el Sevilla vs. Real Sociedad del 09-11-2022 pronósticos, se verán las caras dos elencos con presente muy diferente. Por un lado, el Sevilla quiere escapar de la zona de abajo de la tabla, mientras que por el otro, la Real Sociedad busca permanecer en puestos de torneos internacionales.

Con un registro de dos ganados, cinco empatados y seis perdidos, los de Jorge Sampaoli suman 11 puntos y su gran objetivo actual es salir de la decimoséptima posición. Junto a eso, son el segundo peor local de todos los pronósticos de la liga santander, por lo que tienen que mejorar su nivel futbolístico para lograr ganar este duelo.

En la quinta ubicación se encuentra la Real Sociedad, elenco que suma siete duelos ganados, dos empatados y cuatro perdidos. A ello, son el cuarto mejor visitante de lo que va de torneo, por lo que esperan mantener su rendimiento actual.

Además, las dos últimas veces que se vieron las caras, los duelos queran empatados sin goles.

Unión Berlín vs. Augsburgo

Si bien una de las grandes sorpresas en Alemania, el Unión Berlín, cayó categóricamente la semana pasada, perdiendo el liderato de la Bundesliga, ahora se quieren recuperar y seguir con su buen rendimiento de local. El Augsburgo tiene la misión de seguir escapando para dejar de pensar en la zona roja y respirar con mayor traquilidad.

Con un resgistro de ocho ganados, dos empatados y tres perdidos, el Unión Berlín suma 26 unidades, a dos del líder, el Bayer Münich. De esta manera y siendo el tercer mejor local de toda la competición quieren levantar cabeza tras caer por cinco a cero contra el Leverkusen.

Por otra parte, un presente diferente vive el Augburgo, cuadro que tiene 14 unidades luego de 13 partidos disputados y está a tres de el puesto de promoción. Además, con tres victorias y tres derrotas, son el séptimo mejor visitante de la Bundesliga.

Eso sí, Unión Berlín no le gana a su rival desde enero del 2020, fecha en la cual derrotó por dos a cero. Revisa los pronósticos del Unión Berlín vs. Augsburgo del 08-11-2022.

Lecce vs. Atalanta

Otro de los clubes que está cumpliendo un buena campaña en Europa es el Atalanta, escuadra que es cuarta en la Serie A, pero que en su último duelo perdió frente al líder, el Napoli. Por su parte, el Lecce está décimosexto y quiere salir de todo riesgo.

El Lecce, tras 13 encuentros jugados, acumula tan sólo un triunfo, seis empates y seis derrotas, a ello se suma que hace seis partidos que no ganan, por lo que esperan empezar a sumar lo antes posible. Otro dato que juega en contra de esta escuadra es que no suma victorias del local.

Con ocho ganados, tres empatados y dos perdidos, el Atalanta tiene 27 unidades y su gran objetivo es llegar el próximo año a la Liga de Campeones, para que ello ocurra deberá seguir con su buen rendimiento, el que lo posiciona como el segundo mejor visitante de la Serie A, detrás del Napoli.

Vale mencionar, que el Atalanta se llevó los dos últimos enfrentaminetos, mientras que la última victoria del Lecce se dio en enero del 2005.

Por último, puedes revisar el análisis que tenemos para ti en rojabet en vivo y empezar a jugar en esta casa de apuesta.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.