Los pronósticos para la Liguilla de Ascenso – 15 de noviembre

Este martes se desarollará el encuentro de ida de la llave donde saldrá el rival de Cobreloa.

Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó se verán las caras buscando dar un paso importante para llegar al encuentro clave contra el elenco Loíno.

Te invitamos a ver más acerca del bono betcris para empezar a jugar la parte final de la definción del ascenso chileno.

Pronósticos para los partidos de ida de la Liguilla de Ascenso de Chile

Deportes Puerto Montt vs. Deportes Copiapó

Luego de pasar su respectivas llaves contra Unión San Felipe y Universidad de Concepción, tanto Deportes Puerto Montt como Deportes Copiapó se verán las caras por la segunda fase de la liguilla.

Tras una fase regular donde completó 14 triunfos, 11 empates y nueve derrotas, Puerto Montt sumó 53 unidades ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Además, durante las 32 jornadas, hizo 39 tantos a favor y le marcaron en 32 ocasiones.

Por otro lado, el elenco copiapino finalizó tercero en la general, luego de registrar 16 victorias, ocho empates y 10 duelos perdidos. A ello, fue el segundo equipo más goleador del torneo con 51 goles, mientras que recibió 35 tantos.

Así, en Coolbet es fiable, podemos encontrar el triunfo para los locales a 2.33, mientras que si los visitantes se llevan la victoria, el factor asciende a 3.10. A su vez, el empate se ubica en 3.15. Por su parte, si ambos cuadros marcan en el sur, se paga 1.94 veces lo apostado.

Por último, puedes revisar nuestro blog de noticias deportivas para conocer los encuentros más destacados de cada jornada.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.