Los pronósticos para el Grupo C del Mundial de Qatar 2022

Entre el 22 y el 30 de noviembre se jugará el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar.

Las selecciones de Argentina, Arabia Saudita, Polonia y México se enfrentarán buscando dos lugares para los octavos de final.

Además, si visitas nuestros pronósticos del mundial 2022 podrás saber más detalles acerca de los encuentros más destacados del día.

Pronósticos para el grupo C de la Copa Mundial de Qatar - Argentina, Arabia Saudí, México y Polonia

Argentina

Argentina logró una cómoda clasificación al Mundial de Qatar. En Sudamérica obtuvo 11 triunfos y seis empates, sacando boletos de manera invicta. Eso sí, quedó pendiente el duelo de Brasil, donde sólo se disputaron los primeros minutos.

A modo de preparación, los dirigidos por Scaloni, vencieron a Honduras y Jamaica, mientras que a días del Mundial 2022 se enfrentarán a Emiratos Árabes Unidos en un duelo de carácter amistoso.

Esta será la participación número 18 en la historia de la Albiceleste en Copas del Mundo, donde ya se ha consagrado en dos ocasiones (Argentina 1978 y México 1986).

Si los de Lionel Messi y compañía pasan a octavos de final como primeros del Grupo, la cuota se ubica en 1,40.

México

La selección mexicana clasificó en la segunda posición, detrás de Canadá, pese a obtener los mismo puntos que dicho país. Con un registro de ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas, México fue la escuadra menos goleada en el Octagonal Final junto a Costa Rica.

Los de Gerardo Martino, en los últimos meses, han jugado amistoso, teniendo resultados irregulares. Han perdido con Paraguay y Colombia, mientras que han vencido a Perú e Irak. En los próximas días, enfrentarán a Suecia, preparando su duelo con Polonia.

México participará en su décimoséptima Copa del Mundo. Su mejor participación fue cuando ejerció la localía en 1970 y 1986, llegando a los cuartos de final. Además, desde Estados Unidos 1994 han clasificado de manera consecutiva a la ronda de los 16 mejores.

Si los mexicanos logran pasar la fase de grupos el factor ronda los 1.90.

Polonia

Polonia obtuvo el segundo lugar en un grupo conformado por Inglaterra, Albania, Hungría, Andorra y San Marino. Así y en los Play-Offs derrotó a Suecia para conseguir los pasajes a Qatar.

Eso sí, los polacos disputaron la UEFA Nations League, donde tuvieron un irregular paso, pues derrotaron a Gales, en dos ocasiones, cayeron ante Bélgica dos veces y se enfrentaron a Países Bajos, donde de seis puntos, lograron uno. Además, a días de su debut enfrentarán a Chile.

Quienes son entrenados por Czeslaw Michniewicz, participarán por octava vez en un Mundial, donde su mejor resultado ha sido ser terceros del mundo, lugar que lograron en Alemania 1974 y España 1982.

En el caso que los europeos pasen a la siguiente ronda, dicho evento está pagando 1.90 veces lo apostado.

Arabia Saudita

La selección de Arabia Saudita es la más débil del grupo. A pesar de ello, lograron la clasificación al Mundial 2022 tras disputar 18 duelos en total, perdiendo tan sólo un compromiso. Así, y tras liderar dos grupos diferentes consiguieron los pasajes a Qatar.

Desde septiembre del presente año, quienes quieren ser sorpresa en Qatar, están disputando una serie de partidos amistosos, donde han igualado frente a Ecuador, Estados Unidos, Albania y Panamá. A su vez, han derrotado a Macedonia del Norte e Islandia. Ahora, y a días de su debut mundialista se verán las caras con Croacia.

Esta será la sexta ocasión que los dirgidos por Hervé Renard participen en una Copa del Mundo. Junto a eso, quieren repetir lo hecho en Estados Unidos 1994 cuando llegaron a los octavos de final.

En el evento que Arabia Saudita de la sorpresa de la Copa del Mundo y se meta a la siguiente fase, la cuota asciende a 6.00.

Averigua más acerca de las supercuotas que las casas de apuestas tienen para ti con ofertas especiales.

Para esta Copa del Mundo puedes utilizar el bono betway.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.