Los pronósticos para los duelos de Primera B – 16 de octubre

Tres serán los duelos que se disputen este domingo en la Primera B.

Los conjuntos ya empiezan a definir sus posiciones finales. Mientras algunon luchan por salir del fondo y tratar de respirar más tranquilos, otros buscarán poco a poco asegurar su lugar en la liguilla por el ascenso.

Además, aprovecha de ver las diferentes informaciones que tenemos para ti sobre las apuestas de fútbol.

Pronósticos para los partidos de la Primera B de Chile -16-10-2022

San Luis vs. Deportes Santa Cruz

El elenco local, dirigido por Francisco Bozan, llega a este duelo con cuatro partidos sin ganar y ubicados en la décimo quinta posición en la tabla. A eso, se suma que está a tan solo cuatro puntos del colista de la Primera B, Deportes Melipilla, por lo que necesitan urgente las tres unidades. Por su lado, Deportes Santa Cruz, goleó la fecha pasada por cuatro a cero a Unión San Felipe y tratarán de cerrar de buena forma el torneo. Como dato, de los últimos tres enfrentamientos entre ellos, San Luis no ha podido derrotar a la escuadra de la VI región. Consulta aquí los pronósticos de San Luis vs. Deportes Santa Cruz del 16-10-2022

Deportes Recoleta vs. Deportes Iquique

Deportes Recoleta vs. Deportes Iquique del 16-10-2022 pronósticos, será un duelo de dos equipos que están obligados a sumar. Los de la región Metropolitana están complicados tanto en la tabla general, 13° con 31 unidades, aún no se salvan matemáticamente, como en la ponderada, por ello necesitan el triunfo para luego esperar algunos resultados que le ayuden en su pelea para evitar el descenso. Deportes Iquique, busca escapar de todo riesgo en la tabla general, donde van 14° con los mismos puntos que su rval. y una victoria de visitante sería un tremendo alivio. En su último duelo, “Los Dragones Celestes” vencieron en el norte por dos a uno a los capitalinos.

Unión San Felipe vs. Deportes Puerto Montt

Dos clubes que están en la parte alta de la tabla. El local va en el tercer lugar, pero su presente no es para nada positivo, puesto que vienen de cinco derrotas consecutivas, de hecho en sus últimos dos duelos fueron goleados por Deportes Magallanes y Deportes Santa Cruz. A su vez, la escuadra del sur, tratará poco a poco asegurar su lugar en la liguilla de ascenso. Puerto Montt marcha sexto con 44 unidades y los tres puntos lo acercarían a su objetivo. Revisa acá los pronósticos del Unión San Felipe vs. Deportes Puerto Montt del 16-10-2022

Más encuentros de una nueva jornada de la Primera B

Esos son los tres duelos del domingo 16 de octubre que tendrá la Primera B. Pero, recuerda que tienes la opción de jugar una combinada con los diferentes partidos de la fecha 32 del torneo. Así, averigua más acerca del bono betsala y puedes ser parte de esta jornada del fútbol nacional. Te dejamos la comparativa de cuotas para esta jornada.

Por último, te invitamos a revisar nuestra guía de cuotas mejoradas para que aproveches todos los factores antes de apostar.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.