Las cuotas del partido entre Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo vs Almería – 16 de octubre

El cuadro de los chilenos necesita volver a la victoria para no seguir perdiendo terreno en La Liga.

Cuotas y pronósticos para el partido del Betis de Pellegrini y Claudio Braco contra el Almería - LaLiga

Los chilenos vuelven a tener protagonismo este fin de semana en Europa, entre ellos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que de la mano con el Real Betis recibirán al Almería por la fecha 9 de La Liga. Este compromiso será clave para ambos equipos, considerando las distintas realidades que enfrentan en el torneo español.

Las casas de apuestas ya tienen sus pronósticos listos para este partido, que además lo puedes complementar con los otros partidazos programados para esta nueva jornada en el viejo continente, todos éstos disponibles en el blog de noticias de EnCancha.

Real Betis vs Almería

El Real Betis, que viene de empatar ante la Roma y quedar a un paso de los octavos en la Europa League, enfrentará un partido decisivo para volver a sumar puntos en el torneo local y así presionar a los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla.

Por otro lado, el Almería llega a este partido tras vencer 3-1 al Rayo Vallecano. Los “Rojiblancos” consiguieron su segunda victoria de la temporada y se ilusionan con escapar de la parte baja de La Liga.

Para este compromiso Rojabet Chile ya tiene las cuotas definidas para este compromiso entre el Real Betis vs Almería. Si gana el cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo pagará 1.57, mientras que el empate entregará 4.20 y el triunfo del Almería 5.75.

Sobre el autor

Soy Gonzalo Lizama, periodista especializado en el ámbito deportivo. Amante del futbol nacional e internacional, además de seguir detalladamente el paso de los futbolistas chilenos en Europa.