Las cuotas de los mejores partidos de selecciones de este martes 27 de septiembre

Las selecciones se robarán gran parte de las miradas a partir de este martes, entre ellas La Roja.

Esta semana termina la última fecha FIFA previa al Mundial de Qatar 2022. Las selecciones clasificadas afinan los últimos detalles para llegar de la mejor forma a su debut, mientras que otros países que quedaron fuera buscarán probar nuevas variantes de cara a las próximas Eliminatorias. La Roja, por su parte, disputará su último partido del año ante Qatar e intentará volver al triunfo luego de varias derrotas consecutivas.

Pese a todo, la Selección Chilena sigue siendo una buena opción para las casas de apuestas y, la vez, destaca entre los pronósticos de mañana. Acá te dejamos las mejores cuotas de los partidos de este martes 27 de septiembre.

Pronósticos y predicciones para los partidos destacados del martes 27-09-2022

Qatar vs Chile

Los anfitriones de la próxima Copa del Mundo disputarán su último partido previo a su debut ante La Roja. El equipo asiático perdió su último amistoso ante Canadá, mientras que la Selección Chilena dejó mucho que desear en la derrota 2-0 ante Marruecos, por lo que este duelo será clave para levantar el ánimo en ambas plantillas. Revisa aquí los pronósticos detallados del duelo entre Qatar vs Chile.

Brasil vs Túnez

Brasil vuelve a saltar a la cancha para demostrar todo su poderío antes del Mundial de Qatar. La “Verdeamarela” tiene una plantilla plagada de estrellas y se posiciona como una de las principales selecciones a ganar el certamen de fin de año. Túnez será el nuevo desafío, otro de los países clasificados. Acá están los pronósticos del cruce entre Brasil vs Túnez.

Jamaica vs Argentina

De igual forma, Argentina intentará seguir consolidándose de cara a la Copa del Mundo, donde también aparecen entre las selecciones candidatas a ganar el título. La “Albiceleste” se enfrentará ante Jamaica con el objetivo de mantener el invicto y así empezar con el pie derecho en su respectivo grupo. Aquí te dejamos los pronósticos del compromiso entre Jamaica vs Argentina.

Para estos compromisos amistosos del martes 27 de septiembre puedes apostar a un partido específico o combinar más de uno para tener mayor ganancia. Sea cual sea la opción, Betsson Chile ofrece bonos de bienvenida para comenzar a jugar.

Sobre el autor

Soy Gonzalo Lizama, periodista especializado en el ámbito deportivo. Amante del futbol nacional e internacional, además de seguir detalladamente el paso de los futbolistas chilenos en Europa.