Las cuotas de los partidos de la Copa Argentina de este miércoles 28 de septiembre

Dos de los clubes más importantes al otro lado de la cordillera, River Plate y Boca Juniors, verán acción en los cuartos de final de la competición.

Pronósticos y mejores cuotas para los partidos de la Copa de Argentina - 28-09-2022

Este miércoles se darán inicio a los cuartos de final de la Copa Argentina, la cual tiene condimento especial el posible Superclásico entre River Plate y Boca Juniors en semifinales en caso de que ambos equipos superen la ronda de los ocho mejores equipos de la competición.

Patronato vs River Plate

Para que los “Millonarios enfrenten a su clásico y acérrimo rival en la ronda de los cuatro mejores, deben superar a Patronato en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja. Los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de dejar en el camino en octavos de final a Defensa y Justicia por 4-0. Las casas de apuestas en Chile ya tienen definidas sus cuotas para este partido.

Boca Juniors vs Quilmes

El otro cruce que destaca es el de Boca Juniors ante Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El cuadro “Xeneize” es el actual monarca de la competición, por lo que buscará revalidar su corona tras dejar en el camino en octavos a Agropecuario por la cuenta mínima. Los pronósticos para mañana ya están definidos.

Independiente vs Talleres de Córdoba

En otra de las llaves de la Copa Argentina que se disputará este miércoles, Independiente de Avellaneda se enfrentará a Talleres de Córdoba en el Estadio Centenario de Chaco. El “Rojo viene de eliminar a a Vélez Sarsfield imponiéndose por 2-0, por lo que buscará clasificar a un torneo internacional por medio de esta competición, considerando que en la Liga Profesional marchan en la decimoséptima posición, muy lejos de los puestos de avanzada. Coolbet chile ya tiene definidas sus cuotas para este partido.

Todos estos partidos corresponden a los cuartos de final de la Copa Argentina 2022. Para estos encuentros puedes apostar a un partido específico o combinar más de uno para tener mayor ganancia.

Sobre el autor

Periodista de encancha.cl con pasado político en El Mostrador. Redactor SEO y especialista en cobertura de Tercera División A y B.