Serbia
Serbia
VS
Inglaterra
Inglaterra
internacional
internacional
Eurocopa
Domingo
21:00
Comienza en
-- : -- : -- : --
PARTIDO A PUNTO DE COMENZAR
Veltins-Arena
Gelsenkirchen

Serbia - Inglaterra Pronóstico y cuotas 16.06.2024

Serbia vs Inglaterra Pronóstico

Nuestro pronóstico para el partido entre Serbia vs Inglaterra es una victoria para Inglaterra. Creemos que Inglaterra tiene la ventaja y será el ganador final en esta ocasión.

Mejores cuotas y nuestro pronóstico de apuesta

Las mejores cuotas que hemos encontrado son: Consejo 1 en 1xBet con impar 7.50, Consejo X en Latamwin con impar 4.75, y Consejo 2 en Novibet con impar 1.50. Recomendamos apostar a la victoria de Inglaterra, ya que creemos que tienen más posibilidades de ganar este partido.

Desempeño de Serbia

En cuanto al desempeño de Serbia en los últimos partidos, han logrado 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. A pesar de tener resultados mixtos, Serbia ha mostrado un buen nivel de juego en la Eurocopa hasta el momento.

Desempeño de Inglaterra

Por otro lado, Inglaterra ha tenido 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 5 partidos. A pesar de no tener un rendimiento sobresaliente, Inglaterra es un equipo con talento y experiencia en competiciones internacionales.

Últimos enfrentamientos directos

No hay información disponible sobre el último enfrentamiento directo entre Serbia e Inglaterra, por lo que no podemos basar nuestro análisis en encuentros previos.

Últimos 0 enfrentamientos directos

En los últimos 0 enfrentamientos directos entre Serbia e Inglaterra, no se ha registrado ninguna victoria para ninguno de los dos equipos. Esto hace que sea aún más difícil predecir el resultado de este partido.

Resultados de los últimos partidos

En su último partido, Serbia logró una victoria por 3-0 ante Suecia, mientras que Inglaterra sufrió una derrota por 0-1 ante Islandia. Estas actuaciones recientes pueden influir en el estado anímico y la confianza de ambos equipos de cara a este encuentro.

Conclusión

Teniendo en cuenta el desempeño reciente de ambos equipos, así como sus antecedentes en la competición, creemos que Inglaterra es el favorito para ganar este partido. Su experiencia y talento deberían marcar la diferencia en el campo. Por lo tanto, nuestro consejo de apuesta es apostar por la victoria de Inglaterra y la posibilidad de que ambos equipos no anoten.

Nuestros pronósticos

Desempeño

Serbia
Serbia
Últimos partidos

Serbia desempeño en los últimos 5 partidos en casa

Victorias
60%
Más de 2.5
80%
Inglaterra
Inglaterra
Últimos partidos

Inglaterra desempeño en los últimos 5 partidos a domicilio

Victorias
60%
Más de 2.5
60%

Posición actual

POS EQUIPO PTS PJ PG PE PP GF GC DIF
1
Inglaterra
Inglaterra
0 0 0 0 0 0 0 0
2
Serbia
Serbia
0 0 0 0 0 0 0 0
3
Dinamarca
Dinamarca
0 0 0 0 0 0 0 0
4
Eslovenia
Eslovenia
0 0 0 0 0 0 0 0
Leyenda
  • próxima ronda
  • Posible clasificación