Polonia
Polonia
VS
Chile
Chile
internacional
internacional
Amistoso Internacional
16.11.2022
18:00
Finalizado
-- : -- : -- : --
PARTIDO A PUNTO DE COMENZAR
Stadion Narodowy
Warschau

Polonia - Chile Pronóstico y cuotas 16.11.2022

En el 16.11.2022 a las 18:00 los equipos del Polonia y del Chile se enfrentan. El partido es válido para la 0 de la Amistoso Internacional 2022. El partido se jugará en el: Stadion Narodowy (Warschau, Polonia).

De esta manera, los dirigidos por Eduardo Berizzo tratarán de mejorar su juego y convencer a la fanaticada de la selección, que cada vez se siente menos identificada.

Si se toman en cuenta el término de la clasificatoria más los duelos amistosos, La Roja ya suma siete partidos sin ganar, donde el último triunfo se registró el pasado 1 de febrero del presente año, con victoria por 3-2 contra Bolivia en La Paz.

Por su parte, Polonia, que está preparando sus últimos detalles para participar en Qatar 2022, tomará como una prueba de fuego este amistoso, ya que uno de los combinados con los cuales se verá las caras, será ante Argentina.

Los polacos, llegan de disputar la UEFA Nations League, donde compartió grupo con Países Bajos, Gales y Bélgica, quedando en el tercer lugar de su grupo, luego de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Nuestros pronósticos

Este partido ha terminado o todas las apuestas pre-partido están cerradas.

Desempeño

Polonia
Polonia
Últimos partidos

Polonia desempeño en los últimos 5 partidos en casa

Victorias
60%
Más de 2.5
20%
Chile
Chile
Últimos partidos

Chile desempeño en los últimos 5 partidos a domicilio

Victorias
20%
Más de 2.5
80%
Sin datos disponibles