Países Bajos
Países Bajos
VS
Argentina
Argentina
internacional
internacional
Mundial
09.12.2022
20:00
Finalizado
-- : -- : -- : --
PARTIDO A PUNTO DE COMENZAR
Lusail Iconic Stadium
Lusail

Países Bajos - Argentina Pronóstico y cuotas 09.12.2022

En el 09.12.2022 a las 20:00 los equipos del Países Bajos y del Argentina se enfrentan. El partido es válido para la 0 de la Mundial 2022 in Katar. El partido se jugará en el: Lusail Iconic Stadium (Lusail, Catar).

Por la primera o por la tercera

Países Bajos y Argentina quieren seguir con el sueño vivo de poder levantar la Copa del Mundo. En el caso de los europeos, quieren cortar la negativa racha y poder ser por primera vez campeones del mundo, mientras que los argentinos de la mano de Lionel Messi esperan nuevamente alzarse como los mejores.

La Naranja Mecánica quiere hacer historia en la actual edición del Mundial, si bien no han brillado hasta el momento, esperan que este duelo sea consagratorio pensando en lo que viene. Recordemos, que la fase de grupos, le ganó a Qatar y a Senegal, mientras que igualó contra Ecuador. En octavos de final tuvo que enfrentar a Estados Unidos, donde sin problemas le ganó por tres a uno, accediendo a la ronda de los ocho mejores.

Por su parte, la selección dirigida por Lionel Scaloni, se repuso definitivamente de su debut, donde tras la sorpresiva derrota contra Arabia Saudita, suma tres triunfos al hilo, contra México, Polonia y Australia, este último por los octavos de final, donde avanzó, pero sufriendo en los últimos minutos del encuentro.

La selección sudamericana y la europea se han visto las caras en nueve oportunidades, cinco de ellas por Copas del Mundo, donde el registro indica que Países Bajos suma dos triunfos y dos empates, fue aquí donde los trasandinos se llevaron el encuentro tanto en la próloga en 1978, como por lanzamientos penales en 2014, fue precisamente en ese Mundial, cuando se vieron las caras por última vez, la victoria de la albiceleste le significó disputar la final frente a Alemania.

Las cuotas para Países Bajos vs. Argentina

De esta manera, para este duelo por los cuartos de final de Qatar 2022, los sudamericanos son los favoritos para quedarse con la llave y estar presente dentro de los cuatro mejores. Así, si los trasandinos se quedan con el duelo, la cuota se ubica en 2.15, el empate está pagando 3.25 y una victoria europea está en 3.50.

Ahora bien, si los de Louis van Gaal instalan su nombre en la siguiente fase, el factor es de 2.30, mientras que si Lionel Messi y compañía son semifinalistas pagan 1.61 veces lo apostado. Además, si hay MÁS de 2.5 tantos en el tiempo reglamentario, la cuota es de 2.37.

Nuestros pronósticos

Este partido ha terminado o todas las apuestas pre-partido están cerradas.

Desempeño

Países Bajos
Países Bajos
Últimos partidos

Países Bajos desempeño en los últimos 6 partidos en casa

Victorias
50%
Más de 2.5
83%
Argentina
Argentina
Últimos partidos

Argentina desempeño en los últimos 4 partidos a domicilio

Victorias
100%
Más de 2.5
25%
Sin datos disponibles