Inglaterra
Inglaterra
VS
Senegal
Senegal
internacional
internacional
Mundial
04.12.2022
20:00
Finalizado
-- : -- : -- : --
PARTIDO A PUNTO DE COMENZAR
Al Bayt Stadium
Al Khor

Inglaterra - Senegal Pronóstico y cuotas 04.12.2022

En el 04.12.2022 a las 20:00 los equipos del Inglaterra y del Senegal se enfrentan. El partido es válido para la 0 de la Mundial 2022 in Katar. El partido se jugará en el: Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar).

Ingleses o una de las sorpresas africanas en cuartos de final

Punteros e invictos, los ingleses fueron el país que más goles convirtieron en la primera fase, hasta antes del cierre del Grupo G y H. Su rival, Senegal, enfrentó a dos complicados equipos, donde en su último encuentro contra Ecuador lograron instalarse en la ronda de los 16 mejores.

Sin muchas complicaciones, los europeos se quedaron con el grupo que lo componían Estados Unidos, Gales e Irán. Inglaterra comenzó su camino con una gran goleada frente a los iraníes por seis a dos, para luego igualar frente a los norteamericanos y vencer al combinado galés por un categórico tres a cero.

Senegal no partió con el pie derecho su aventura en Qatar 2022. Los africanos sin su máxima estrella, Sadio Mané, perdió frente a Países Bajos, pero se recuperó y logró sumar de a tres frente a los anfitriones, para cerrar con los ecuatorianos, con quienes se jugaron una verdadera final para conocer la selección que clasificaría a los octavos de final.

Esta será la primera vez que ingleses y senegaleses se vean las caras, ya sea por alguna competencia oficial o partido amistoso.

Los pronósticos entre Inglaterra vs. Senegal

Para este duelo, que se disputará este domingo, los europeos corren como favoritos para quedarse con la llave, pues su cuota ronda los 1.53, el empate está a 3.80, mientras que si Senegal se mete entre los ocho mejores, el factor es de 7.00.

Por otro lado, si durante los 90 minutos del duelo, los equipos suman MÁS de 2.5 goles, la cuota de dicho evento se ubica en 2.30.

Nuestros pronósticos

Este partido ha terminado o todas las apuestas pre-partido están cerradas.

Desempeño

Inglaterra
Inglaterra
Últimos partidos

Inglaterra desempeño en los últimos 6 partidos en casa

Victorias
66%
Más de 2.5
50%
Senegal
Senegal
Últimos partidos

Senegal desempeño en los últimos 4 partidos a domicilio

Victorias
50%
Más de 2.5
25%
Sin datos disponibles