Francia
Francia
VS
Marruecos
Marruecos
internacional
internacional
Mundial
14.12.2022
20:00
Finalizado
-- : -- : -- : --
PARTIDO A PUNTO DE COMENZAR
Al Bayt Stadium
Al Khor

Francia - Marruecos Pronóstico de la IA 14.12.2022

En el 14.12.2022 a las 20:00 los equipos del Francia y del Marruecos se enfrentan. ¿Cuál es el pronóstico de la IA para la 0 de la Mundial 2022 in Katar.

Una semifinal totalmente sorpresiva

Francia y Marruecos definirán al otro finalista del Mundial de Qatar 2022. Una semifinal sorpresiva se dará en esta nueva edición, pues por un lado estará el defensor del título Francia y por el otro la gran revelación del torneo, como lo es Marruecos, combinado que avanzó primero en su grupo y dejó en el camino a la España de Luis Enrique y a Portugal de Cristiano Ronaldo.

Los africanos están haciendo historia. Su paso a los cuatro mejores del Mundial, le significó ser el primer país de dicho continente en llegar tan lejos en una Copa del Mundo y sin duda quieren seguir marcando la pauta para esta fase. Durante su estadía en el Mundial, marchan invictos y sólo han concedido un gol, que fue en el triunfo ante Canadá en la fase de grupos. Ahora, tendrá un desafío de marca mayor, puesto que si quiere jugar el encuentro final deberá vencer a los actuales campeones del mundo.

Por su parte, Francia, que también terminó en el liderato de su grupo, perdiendo su último encuentro contra Túnez, eliminó en octavos de final a Polonia y en cuartos a Inglaterra, donde si bien tuvo que sufrir por algunos minutos, sacó adelante el compromiso y se instaló entre los cuatro mejores. Así, los de Didier Deschamps quieren conquistar por segunda edición consecutiva el título mundial.

En el historial, durante los 90 minutos, Marruecos nunca ha podido derrotar a Francia, pues acumula tres caídas y dos empates. La última vez que se enfrentaron fue en noviembre del 2007, en aquella oportunidad igualaron dos a dos.

Los pronósticos de Francia vs. Marruecos

De esta manera, para este choque, las diferentes páginas para apostar tienen definidas las cuotas, las que dan como candidatos a los franceses para instalarse en la gran final, a disputarse el próximo domingo 18 de diciembre. Los europeos van con un factor de 1.53, el empate con 3.60, mientras que una victoria marroquí podría paga 8 veces lo apostado. Además, si Francia se clasifica a la final, en cualquier instancia del partido, la cuota es de 1.22 y la de Marruecos 4.33

Por otra parte, si durante el tiempo reglamentario hay MÁS de 2.5 goles, el factor para dicho evento es de 2.30.

Nuestros pronósticos

Este partido ha terminado o todas las apuestas pre-partido están cerradas.

Desempeño

Francia
Francia
Últimos partidos

Francia desempeño en los últimos 7 partidos en casa

Victorias
57%
Más de 2.5
42%
Marruecos
Marruecos
Últimos partidos

Marruecos desempeño en los últimos 3 partidos a domicilio

Victorias
100%
Más de 2.5
33%
Sin datos disponibles