Camerún
Camerún
VS
Brasil
Brasil
internacional
internacional
Mundial
Viernes
20:00
Comienza en
-- : -- : -- : --
PARTIDO A PUNTO DE COMENZAR
Lusail Iconic Stadium
Lusail

Camerún - Brasil Pronóstico y cuotas 02.12.2022

Jornada 3. en la Mundial, en la que veremos un apasionante duelo entre Camerún y Brasil en el Lusail Iconic Stadium. Arrancará a las 20:00 del 02-12-2022 . En nuestra previa de este Camerún vs. Brasil te vamos a brindar todos los datos relevantes y estadísticas para este partido de la Mundial. Comencemos echando un ojo al estado de forma de ambos conjuntos.

¿Dónde encontrar el mejor pronosticos de mañana? apuestas.encancha.cl te ofrece una amplia selección de predicciones para las más populares ligas domésticas y competiciones internacionales.

El Camerún se coronó ganador en 0 de sus últimos cinco partidos de liga (0 victorias, 1 empate, 4 derrotas). En 1 partidos disputados como local en la temporada 2022 in Katar de la Mundial, el Camerún ha logrado la victoria en 1 ocasiones, terminando 1 partido en empate, y 0 en derrota (Con una diferencia de goles global de 3:3).

En los últimos cinco encuentros de la Mundial entre ambos, el Camerún ha logrado la victoria en 1 ocasión ante el Brasil, y el Brasil sumó 4 victorias. 0 partidos terminaron en empate. Si nos centramos únicamente en los partidos como local del Camerún jugados ante Brasil en la Mundial, podemos observar lo siguiente: 0 victorias para el Camerún, 0 empates y 1 victoria para el Brasil.

¿Ya conoces al bono coolbet? Esta oferta, que está disponible para todos los clientes que se registran por primera vez, te permitirá empezar con un saldo extra.

El invicto o la lucha por la clasificación

El duelo que sostendrán Camerún y Brasil tendrá por un lado a una selección que busca clasificarse para los octavos de final, como lo son los africanos, y por el otro un combinado que ya se encuentra instalado en los 16 mejores y que quiere finalizar la fase de grupos con puntaje perfecto.

Camerún suma tan sólo una unidad, tras dos partidos disputados. Uno de los representantes africanos en la Copa del Mundo cayó por la cuenta mínima ante Suiza y después empató en guerra de goles contra Serbia. Ahora, buscará algo heroico, puesto que deben vencer a Brasil y esperar resultados para conocer su destino en este Mundial.

Por su parte, la Verdeamarela tiene puntaje perfecto tras sus dos presentaciones. En la primera dio cuenta de Serbia, a quienes vencieron por dos a cero y en la segundo obtuvo el triunfo cerca del final ante Suiza. Así, los de Tite quieren lograr su tercer triunfo consecutivo y quedarse con el primer lugar del Grupo G.

Cameruneses y brasileños registran seis enfrentamientos, de los cuales, dos han sido en Mundiales. El primero de ellos, fue en 1994 con victoria para los sudamericanos por tres a cero, mientras que, en 2014, Brasil derrotaría por cuatro a uno a los africanos.

Las cuotas para el duelo entre Camerún vs. Brasil

En este duelo, el gran favorito es Brasil, combinado que si logra las tres unidades paga 1.25, el empate 6.00 y una victoria de Camerún se ubica en 12.00. Ahora bien, se hay MÁS de 2.5 tantos en el encuentro, este evento tiene una cuota de 1.61.

Nuestros pronósticos

Desempeño

Camerún
Camerún
Últimos partidos

Camerún desempeño en los últimos 7 partidos en casa

Victorias
14%
Más de 2.5
14%
Brasil
Brasil
Últimos partidos

Brasil desempeño en los últimos 3 partidos a domicilio

Victorias
100%
Más de 2.5
66%

Posición actual

POS EQUIPO PTS PJ PG PE PP GF GC DIF
0
1
Brasil
Brasil
6 2 2 0 0 3 0 3
0
2
Suiza
Suiza
3 2 1 0 1 1 1 0
0
3
Camerún
Camerún
1 2 0 1 1 3 4 -1
0
4
Serbia
Serbia
1 2 0 1 1 3 5 -2