Super cuotas Betano para el Inter Milán vs Benfica

Para este emocionante partido de Champions League vamos a dejar un pronóstico que no puedes dejar escapar para poder aumentar tus ganancias y los que vienen acompañados de una cuotas mejoradas por parte de Betano.

Inter de Milán vs Benfica - Super Cuotas Betano

Nos encontramos ante el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el que enfrenta a dos grandes como son el Inter Milán y el Benfica. Ambos conjuntos se juegan la vida en este partido, ya que conseguir el pase a las semifinales es el sueño de cualquier jugador. El encuentro se disputará en el gran estadio San Siro, este miércoles 19 a las 21:00.

A continuación, te dejamos uno de los mejores pronósticos champions league hoy, seguido de las tres cuotas que no debes dejar escapar.

INTER MILÁN VS BENFICA

Gran encuentro el que viviremos hoy en los cuartos de final entre italianos y portugueses, y gran dato que tenemos que tener en cuenta para realizar nuestra apuesta, es que el resultado de la ida fue favorable para el equipo italiano con un total de 2-0.

El conjunto portugués quiere mantener viva la ilusión de poder disputar una semifinal en esta competición después de varios años, a pesar de la gran derrota y ese marcador en contra de dos goles.

Por otro lado el Inter Milán que sin hacer una gran temporada es claro favorito para pasar de ronda, ya que es la única competición que les queda viva, ya que no pueden luchar por la liga por el desastroso año que han hecho. Por ello es un logro para ellos encontrarse en esta situación en la competición mas grande del futbol.

En los últimos partidos de ambos en su competición local, ambos perdieron por marcadores iguales, el resultado fue de 1-0 y 0-1.

En anteriores partidos ambos equipos tienen un promedio bueno de gol, por lo que esperamos que en el presente encuentro veamos bastantes goles por parte de los dos equipos y sea un encuentro vibrante para el espectador.

-No esperes más y aprovecha la oportunidad de apostar en betano chile para este partido-

CUOTAS MEJORADAS BETANO PARA EL INTER MILÁN VS BENFICA

Como bien hemos comentado Betano nos trae unas cuotas mejoradas para el este encuentro entre el Inter Milán y Benfica, las cuales debes aprovechar y no dejar escapar si quieres aumentar tus ganancias.

Inter de Milán x Benfica - Cuotas Mejoradas Betano
© Betano

Como podemos apreciar son cuotas elevadas y con gran porcentaje de que salgan, por el resultado de la ida y porque el Inter Milán juega en casa, todo apunta a que estas cuotas son una gran oportunidad para no dejarlas escapar, ambos conjuntos tienen jugadores de talla mundial en la línea de ataque y se juegan mucho en este partido.

Si crees que el partido va ser vibrante y vamos a presenciar muchos goles, aprovecha el ambos equipos anotaran y más de 3,5 goles a cuota 4,35. Si quieres pensar que Benfica tiene oportunidad de poder al menos empatar elige la doble oportunidad más el ambos equipos anotaran a cuota 3,00. Y por último quieres ir más allá y estas convencido de Lautaro Martínez jugador del Inter Milán va ser el primer goleador del encuentro, sin duda no dejes escapar la 4,60 que nos ofrece Betano.

Sobre el autor

Nacido en Málaga (España) y apasionado por el deporte y el fútbol desde niño. Nicolás tiene una vasta experiencia en apuestas deportivas y se especializó en el fútbol sudamericano.