Los pronósticos para las semifinales de Copa Argentina – 26 de octubre

En esta instancia, los encuentros será únicos y los ganadores se verán en la gran final.

Ya terminado el campeonato argentino, sólo resta saber qué equipo alza el título de Copa Argentina. Los aspirantes son Banfield, Talleres de Córdoba, Patronato y Boca Juniors.

Recuerda que puedes encontrar las evaluaciones de las diferentes casas de apuestas y sus respectivos bonos de bienvenida.

Cuotas y pronósticos para el partido de Copa Argentina de 26-10-2022

Banfield vs. Talleres de Córdoba

Luego de dejar en el camino a Dock Sud, Unión de Santa Fé, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Godoy Cruz, Banfield llegó a las semifinales, donde espera ganar el cupo a la final. Para ello, se deben recuperar en lo fubolístico, pues además de cerrar el torneo argentino en la posición 24°, el cierre tampoco fue bueno, de los últimos seis partidos, solo ganó uno.

Talleres, por su parte, finalizó décimo tercero y en su último encuentro derrotó al Gimnasia y Esgrima de La Plata. De esta forma, y tras dejar en el camino a Güemes, Chaco For Ever, Newell’s e Independiente buscarán vencer al “Taladro”.

Patronato vs. Boca Juniors

El campeón del torneo trasadino, quiere ir por todo. Boca Juniors venció a Central Córdoba, Ferro Carril Oeste, Agropecuarios y Quilmes para llegar a esta instancia. Luego de obtener el título en la Bombonera, buscan el doblete para seguir festejando.

A su vez, Patronato, que terminó décimo y llega con tres triunfos consecutivos, eliminó a Deportivo Morón, Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata y River Plate. Los dirigidos por Facundo Sava quieren seguir haciendo historia y llegar a una final.

Para esta instancia, puedes jugar estos dos encuentros en coolbet opiniones.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.