Los pronósticos de los partidos más destacados en Sudamérica – 16 de octubre

El balón volverá a rodar en las ligas más importantes de este lado del mundo y serán tres los duelos más destacados de este domingo.

En Argentina, Boca Juniors visitará Rosario para jugar con Newell’s, con el gran objetivo de estar más cerca de gritar campeón y Marcelo Gallardo dirigirá su último partido en el Monumental siendo entrenador de River tras el anuncio de su salida. En Brasil, Palmeiras y Sao Paulo disputarán el denominado “Choque de Reyes”.

Te invitamos a revisar nuestro blog de noticias para que estés informado sobre todo los pronósticos de los duelos más interesantes del día a día.

Partidos más destacados de las ligas sudamericanas del 16-10-2022 - cuotas y predicciones

Newell’s Old Boys vs. Boca Juniors

Líderes con 48 puntos, con un partido menos (suspendido vs. Gimnasia de La Plata), Boca Juniors está muy cerca de bajar una nueva estrella, eso sí, este domingo no podrá ser campeón, pero una victoria de visitante lo dejaría con muchas opciones de cumplir su objetivo. “Los Xeneizes” vienen de derrotar por la cuenta mínima a Sarmiento y acumulan un total de 15 partidos invictos. Newell’s, marcha en la décima posición y se encuentra en la pelea para clasificar a Copa Sudamericana, por lo que también necesita sumar. Vale mencionar, que los de Rosario no derrotan a Boca desde el año 2014.

Palmeiras vs. Sao Paulo

Palmeiras vs. Sao Paulo del 16-10-2022 pronósticos, jugarán un nuevo clásico denominado “Choque de Reyes”. El “Verdao” es sólido líder de la Serie A con 67 unidades, a 10 de diferencia de su más cercano perseguidor, el Internacional, a falta de 7 fechas para el termino. Así, el ex equipo de Jorge Valdivia quiere asegurar lo antes posible el título. Por su parte, el Sao Paulo está peleando entrar a Copa Sudamericana, por lo que cada punto es importante en una reñida lucha por los puestos internacionales. Este encuentro, está disponible en xperto Chile, donde el Palmeiras es amplio favorito para quedarse con el clásico.

River Plate vs. Rosario Central

El último partido del “Muñeco” en el Monumental como entrenador del “Millonario”. Tras ocho años, Gallardo anunció su salida y en Nuñez preparan una despedida que podría quedar en la historia. En la actual temporada, River se ubica cuarto con 44 puntos y sus posibilidades de poder ser campeón son mínimas, por lo que en esta dos últimas fechas, el plantel tratará de darle la mejor despedida al histórico entrenador. La visita, que está en el puesto 23° con 28 puntos no está peleando por nada, por lo que buscarán dar la sorpresa en el Monumental para luego cerrar su participación ante Colón.

Por último, consulta sobre los pronósticos para mañana para que estés al tanto de los partidos nacionales e internacionales.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.