Los pronósticos de los partidos más destacados de la Premier League – 19 de octubre

Una de las mejores ligas del mundo vivirá su fecha 12 con tres interesantes encuentros para este miércoles.

Entre los encuentros destacados de los pronósticos Premier League de hoy, se encuentran el Chelsea, que visitará a Brentford, Manchester United que se verá las caras con el Tottenham Hotspur y el Liverpool que jugará con el West Ham.

Partidos más destacados de la Premier League inglesa en el 19-10-2022- pronósticos y cuotas

Liverpool vs. West Ham

Los de Jürgen Kloop consiguieron un importante triunfo de local, tras derrotar al Manchester City, lo que les significó trepar hasta el octavo lugar con 13 puntos. Ahora, se verá las caras con el West Ham, con el objetivo de sumar su segunda victoria al hilo y así ubicarse en zona de Europa League. A su vez, el elenco de Londres, marcha décimo segundo con once unidades y quiere dar la gran sopresa en Anfield para escalar en la tabla y meterse poco a poco en la pelea por la clasificación a torneos internacionales. Consulta acá los pronósticos del Liverpool vs. West Ham del 19-10-2022

Brentford vs. Chelsea

Ambos conjuntos llegan con triunfos, el local venció al Brighton, mientras que la visita hizo lo propio contra el Aston Villa. Así, tanto Brentford como Chelsea buscarán seguir sumando de a tres para tratar de cumplir con sus objetivos. “The Bees”, buscarán obtener su cuarto triunfo en esta temporada y aproximarse a puestos de avanzada. A su vez, los “Blues”, quieren imponerse para descontarle unidades al Arsenal. Revisa acá los pronósticos entre el Brentford vs. Chelsea del 19-10-2022 . Además, te recordamos que en este duelo podrás aprovechar el bono de rojabet

Manchester United vs. Tottenham Hotspur

Manchester United vs. Tottenham Hotspur del 19-10-2022 pronósticos, será un duelo que enfrente al quinto y al tercero de la tabla de posiciones. Los locales tratarán de volver al triunfo tras igualar en Old Trafford contra el Newcastle y empezar a sumar para soñar con puestos de clasificación a Champions League. La visita, que viene de dos victorias consecutivas, y a cuatro puntos del líder, espera seguir metiendo presión y que Arsenal no se pueda escapar aún más.

La jornada 12 de la Premier trae más partidos

Los anteriores son los duelos más interesantes de la fecha. Pero, la cartilla de las casas de apuestas que tu elijas, le puedes sumar los demás encuentros que tendrán lugar en Inglaterra. Acá te dejamos una comparativa de cuotas de los partidos de la Premier League.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.