Los pronósticos de los partidos más destacados en Europa – 15 de octubre

Las ligas más importantes de Europa volverán a ver acción este fin de semana con imperdibles partidos.

Entre los choques más esperados en Italia se encuentran Atalanta vs. Sassuolo y el clásico entre Torino vs. Juventus. En España, chocarán el Athletic Club vs. Atlético de Madrid y en Inglaterra el Tottenham recibirá al Everton.

Entérate de todas las noticias de apuestas deportivas que tenemos para ti

Predicciones para los partidos destacados de las ligas europeas del 15-10-2022

Atalanta vs. Sassuolo

El local, que marcha segundo con 21 puntos, a dos unidades del líder Napoli, no registra derrotas en la Serie A y quiere aprovechar este duelo en condición de local para intentar darle caza al puntero de la competición. El Sassuolo, que va noveno en la actual temporada suma 12 puntos y sólo registra un triunfo de visitante. Además, el “Neroverdi” no vence al Atalanta de visitante desde el 2014. Revisa acá los pronósticos del Atalanta vs. Sassuolo del 15-10-2022.

Torino vs. Juventus

Torino vs. Juventus del 15-10-2022 pronóstico, animarán un nuevo “Derbi de Turín”, el cual será válido por la fecha 10 de pronósticos liga italiana. La visita no tuvo el arranque que esperaba en la temporada. De hecho, la “Juve” se ubica en la octava posición con 13 puntos y está prácticamente eliminada de la Champions League. El Torino, va décimo con 11 unidades, por lo que quien obtenga la victoria en este duelo tratará de acercarse a pelear puestos de competición europea para el 2023-2024.

Athletic Club vs. Atlético de Madrid

Uno de los duelos más llamativos de este sábado en La Liga. El Athletic Club está tercero con 17 puntos, mientras que la escuadra de la capital española marcha en la cuarta ubicación con 16 unidades. De esta manera, se verán en el campo dos equipos que vienen disputando palmo a palmo puestos de Champions League. Vale mencionar, que el Atlético de Madrid actuando de visita no derrota al Athletic Club del año 2017, a ello se le suma que en los últimos cuatro encuentros entre ellos, los de Diego Simeone no registran triunfos. Consulta aquí los pronósticos entre el Athletic Club vs. Atlético de Madrid del 15-10-2022

Tottenham vs. Everton

Terceros con 20 puntos y a cuatro del líder Arsenal, el Tottenham espera seguir con el rendimiento que ha mostrado en la Premier, donde no ha cedido puntos de local y hasta el momento ha caído en un sólo encuentro, que fue ante el puntero. A su vez, el Everton se encuentra 12° con 10 unidades y va en búsqueda de dar la sorpresa para acercarse poco a poco a zona de Europa League. Destacar que la última vez que se enfrentaron fue en marzo pasado, donde los locales le propinaron una goleada de cinco a cero al Everton. Revisa aquí los pronósticos del Tottenham vs. Everton del 15-10-2022

Para esta fecha de ligas europeas, puedes aprovechar el bono betsson de bienvenida Chile.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.