Los pronósticos del Norwich de Marcelino Núñez y el Blackburn de Ben Brereton en la Championship – 18 de octubre

Los chilenos volverán a defender a sus clubes para buscar el ascenso a los pronósticos Premier League.

Los seleccionados nacionales, Marcelino Núñez y Ben Brereton jugarán nuevamente en Inglaterra con el objetivo de colocar a sus equipos en posiciones de avanzada.

Además, te invitamos a estar informados en nuestro blog de apuestas deportivas para que estés atento a todos los encuentros destacados de cada jornada.

Pronósticos y cuotas para los partidos de los jugadores chilenos en el Championship - Norwich y Blackburn Rovers

Norwich City vs. Luton Town

Si bien el Norwich de los últimos tres partidos, sólo rescató un punto, sigue arriba en la tabla de posiciones, donde se encuentra a un punto de los líderes, el Burnley y el Sheffield United. Así, tratarán en esta jornada de volver a los dos primeros lugares, los cuales entregan el ascenso directo para la Premier League. Pero, al frente tendrán al Luton, elenco que se ubica séptimo, a un paso de la zona de Play-Offs y que de ganar igualarían en puntaje a la escuadra donde actúa Marcelino Núñez. Consulta acá los pronósticos del Norwich vs. Luton Town

Blackburn Rovers vs. Sunderland

El Blackburn Rovers volvió a los triunfos la fecha pasada, tras vencer al Middlesbrough, así llegaron a los ocho triunfos en el campeonato, lo que se traduce en un total de 24 puntos, quedando a tan solo un punto de los punteros. De esta manera, Ben, quien si marca en este compromiso paga 2.62 veces lo apostado, y compañía tratarán de sumar su segundo triunfo consecutivo y meter presión a los que van más arriba. A su vez, el Sunderland, que también viene de sumar de a tres, 2-1 contra el Wigan, marcha noveno con 20 unidades y una posible victoria los dejaría a un paso de entrar a los puestos de Play-Offs. Consulta acá los pronósticos del Blackburn Rovers vs. Sunderland del 18-10-2022

Más partidos de la jornada 16 de la Championship

Junto a las escuadras, donde militan los seleccionados chilenos, tienes la opción de sumar más partidos a tu cartilla, Por ello, te dejamos la comparativa de cuotas de toda la fecha 16 de la Championship para que elijas los encuentros más llamativos. Puedes aprovechar el primer depósito tonybet.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.