Los pronósticos para el duelo entre Huracán de Guillermo Soto vs. Estudiantes de La Plata – 14 de octubre

El “Globito” necesita con urgencia un triunfo para seguir soñando con el torneo argentino.

El elenco de Guillermo Soto, que viene siendo titular en Huracán, tiene 41 puntos y una victoria los dejaría con 44 unidades a cuatro de alcanzar a Boca Juniors.

Te invitamos a informarte sobre todos nuestros pronósticos de fútbol para mañana.

Pronósticos para el Huracán de Soto vs. el Estudiantes de La Plata e la Liga Argentina

Huracán, si bien marcha en la quinta ubicación y sigue teniendo opciones matemáticas para terminar puntero del fútbol trasadino, su gran objetivo es asegurar participación internacional el año 2023. Hasta el minuto se encuentran en puestos de Copa Sudamericana, pero si finalizan de gran forma el torneo podrían clasificarse a Copa Libertadores.

Por su parte, Estudiantes de La Plata no ha realizado un buen torneo, de hecho se ubica 20°, pero en la tabla anual que da boletos para torneos internacionales está en puestos de Sudamericana, así ambos conjuntos necesitan los tres puntos para empezar a abrochar su nombre para competir internacionalmente.

Huracán vs. Estudiantes de La Plata

De esta manera, en Bet 365 Chile, una victoria para el elenco local está pagando 1.85, eso sí, el factor sube considerablemente si el conjunto de La Plata se lleva la victoria, pues en ese escenario, la cuota se ubica en 4.50 veces lo apostado.

Por otro lado, si el jugador chileno sorprende y marca este viernes 14 de octubre en el Tomás Adolfo Ducó, el factor es de 10. También, tienes la opción de apostar por los goles que habrán durante el compromiso, así si hay MÁS de 2.5 tantos, se pagaría 2.40 veces lo apostado.

Además, puedes ver nuestra comparación de las diferentes casas de apuestas y elegir la que más te guste a ti.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.