Las mejores cuotas para los partidos de los chilenos en Europa – 16-18 de septiembre

Los representantes nacionales tendrán acción en las principales ligas del viejo continente durante este fin de semana de Fiestas Patrias.

Luego de una semana cargada de partidos de Champions League y Europa League, los futbolistas chilenos vuelven a sus respectivas ligas para seguir escalando posiciones en la presente temporada. Si bien hay varios que están complicados en la parte baja, otros luchan por ser líderes exclusivos y soñar con grandes objetivos de aquí al próximo año. Aquí te damos toda la información de apuestas de fútbol en Chile.

Partidos de los jugadores chilenos por el mundo - 16 a 18 de septiembre

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

La Bundesliga retoma la acción durante este fin de semana y uno de los equipos que buscará conseguir sí o sí la victoria es el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz. El cuadro de la aspirina, que suma sólo una victoria en seis partidos disputados, se ubica en la penúltima posición con sólo cuatro unidades. Por lo mismo, tanto el cuerpo técnico como los jugadores confían en hacerse fuertes de local para salir del fondo de la tabla. Aquí toda el detalle en nuestro pronósticos Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen 17-09-2022.

Olympique de Marsella vs Rennes

Uno que vive un momento dulce en la Ligue 1 es Alexis Sánchez. El tocopillano se ganó rápidamente la titularidad en el Olympique de Marsella y hoy en día es clave en el ataque del cuadro dirigido por Igor Tudor, que lidera el torneo francés con 16 unidades, las mismas que el PSG. En ese sentido, si se dan los resultados durante esta fecha, los “Focenses” podrían quedar como punteros exclusivos en ocho partidos disputados. Tenemos para ti una predicción detallada del Olympique Marsella vs Rennes.

Real Betis vs Girona

Manuel Pellegrini y Claudio Bravo serán los últimos chilenos en ver acción durante este fin de semana en Europa. El Real Betis del “Ingeniero”, que viene de conseguir su segundo triunfo consecutivo en Europa League, recibe al Girona en la fecha 6 de La Liga, donde se mantienen en la tercera ubicación con 12 puntos, tres menos que el Real Madrid y uno menos que el Barcelona. Consulta aquí toda la información en nuestro pronósticos para el Real Betis vs. Girona de este domingo.

Sobre el autor

Soy Gonzalo Lizama, periodista especializado en el ámbito deportivo. Amante del futbol nacional e internacional, además de seguir detalladamente el paso de los futbolistas chilenos en Europa.