Las cuotas para las semifinales ida del torneo mexicano

El Torneo Apertura 2022 llegó a la instancia de los cuatro mejores, donde quedan cinco chilenos en competencia

El Toluca (Claudio Baeza, Jean Meneses y Valber Huerta), el América (Diego Valdés) y el Monterrey (Sebastián Vegas) son los elencos donde militan futbolistas nacionales que esperan conquistar el fútbol azteca.

Recuerda, que puedes jugar las llaves finales de la Liga MX en diferentes casas de apuestas.

Previa y pronósticos detallados para los partidos de la semifinal de la Liga MX - Torneo Apertura

Toluca vs. América

Toluca de los chilenos Claudio Baeza, Jean Meneses y Valber Huerta, fue el sexto mejor clasificado, y tras eliminar a Juarez y al Santos Laguna, se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura. En esta instancia se enfrentará a uno de los favoritos para obtener el título, el América. Las “Aguilas”, que entre sus filas se encuentra Diego Valdés, llega tras eliminar al Puebla por un 11-1 en el global. Así, quien finalizó en el primer lugar de la general buscará aprovechar su condición de favorito para sacar ventaja en el duelo de ida.

Pachuca vs. Monterrey

Otro de los favoritos es el Monterrey de Sebastián Vegas, la visita dejó en el camino al Cruz Azul, mediante un marcador global de 3-0. Por su parte, Pachuca llegó a esta instancia luego de ganarle a Tigres, donde le benefició salir en el cuarto lugar en la general. De esta forma, “Tuzos” y “Rayados” se verán las caras en el duelo de ida buscando sacar una ventaja para ir más tranquilos a la vuelta. Para este compromiso, puedes aprovechar el bono rivalo.

Te invitamos a revisar todos nuestros pronósticos para los partidos que se jugarán cada jornada.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.