Las cuotas del partido del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez de este sábado 22 de octubre

Los “Focenses” han perdido terreno en las últimos dos fechas de la Ligue 1, por lo que este fin de semana tendrán una oportunidad perfecta para enrielar el rumbo.

Este encuentro y los demás partidos de la máxima categoría del fútbol francés se pueden jugar en rojabet en vivo.

Alexis Sánchez y su OM vs. Lens - pronósticos para el duelo de la Ligue 1 francesa

Olympique de Marsella vs Lens

El cuadro marsellés viene de caer por la cuenta mínima en la jornada pasada en su visita al Paris Saint Germain, partido en el que Alexis Sánchez fue titular.

En los últimas dos semanas luego de sus caídas ante el Ajaccio y el PSG, el Marsella cayó de la cima hasta el cuarto puesto de la Ligue 1 con 23 unidades, mientras que en la Champions League sumaron dos revitalizadoras victorias ante el Sporting de Lisboa en Francia y Portugal, situándose en el segundo puesto del Grupo D con seis puntos.

El rival de turno del equipo del tocopillano será el Lens, equipo que ha sorprendido en el comienzo de temporada ubicándose en el tercer puesto de la Tabla de Posiciones con 24 unidades, por lo que el encuentro que tendrá lugar en el Estadio Vélodrome será protagonizado por dos rivales directos.

Las mejores casas de apuestas de Chile ya tienen definidas sus cuotas para este encuentro, Betsson Chile, por ejemplo, pagará una cuota de 1,98 si gana el Marsella, mientras que si salen victoriosos los visitantes se entregará 3,65. En caso de empate se pagará 3,55.

Sobre el autor

Periodista de encancha.cl con pasado político en El Mostrador. Redactor SEO y especialista en cobertura de Tercera División A y B.