Las cuotas para el partido de Copa Italia entre el Bologna de Gary Medel vs. Cagliari – 20 de octubre

Bologna y Cagliari se enfrentarán buscando un lugar en la ronda de los 16 mejores.

Tras eliminar al Cosenza por la cuenta mínima, el Bologna tratará de seguir avanzando rondas y llegar a los Octavos de Final, donde aparecerán los grandes equipos del fútbol italiano.

Este encuentro y los demás partidos de esta competición, lo puedes jugar en rojabet en vivo.

Pronósticos y cuotas de del partido de Copa de Italia Bologna vs. Cagliari - Gray Medel

La escuadra de Gary Medel no ha tenido el inicio de temporada que pretendía. Con tan solo una victoria en la Serie A, el Bologna marcha décimoséptimo a dos puntos de puestos de descenso, eso sí los “Rojiazules” ya pasaron una ronda en la Copa Italia y a pesar de que viene de cuatro encuentros sin ganar, esperan seguir con vida en dicha competición.

Por su parte, el Cagliari se ubica noveno en la Serie B con 14 puntos y hasta el momento estaría clasificándose a los Play-Offs por el ascenso. A ello, se suma que en la ronda de los 64 mejores, eliminó al Perugia, tras vencerlo por 3-2.

Bologna vs. Cagliari

Así, puedes aprovechar los bono de bienvenida que las diferentes casas de apuestas tiene para ti y empezar a jugar en Copa Italia. De esta forma, los factores dan como favorito al local, que está pagando 1.70, mientras que si la visita se lleva la llave, se ubica en 4.80.

Además, si dentro de los 90 minutos, apostamos por el total de goles también hay cuotas interesantes en este ítem. Por ejemplo, si hay MÁS de 2.5 tantos se está pagando 1.75 veces lo apostado, mismo factor si AMBOS equipos marcan dentro de los 90 minutos.

Por último, te invitamos a revisar nuestros pronósticos para que te enteres de los partidos más interesantes que hay en el día a día.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.