Cuotas Mejoradas Betsson para el Universidad Católica vs Colo-colo.

Para el presente choque vamos a dejaros unos pronósticos que no debes dejar escapar ya que vienen acompañados de unas cuotas mejoradas por parte de Betsson.

Cuotas Mejoradas de Betsson para el clásico de Primera Universidad Católica vs. Colo Colo

Nos encontramos ante el partido correspondiente a la jornada 10 del Campeonato AFP PlanVital en el que enfrenta a Universidad Católica vs Colo-Colo. Ambos conjuntos buscaran la victoria para así sumar y estar cada vez más cerca de conseguir objetivos marcados para la temporada. El encuentro se disputará en el gran estadio San Carlos de Apoquindo el sábado, 15 abril a las 21:00.

A continuación te dejamos uno de los mejores pronósticos de futbol para mañana, seguido de las tres cuotas que no debes dejar escapar

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS COLO-COLO – PRONÓSTICO

Universidad Católica en un buen ritmo de competición llega a este partido tras empatar contra Magallanes, en quizas un pequeño tropiezo para el conjunto Católico, pero de igual modo podemos decir que Colo-Colo también empato su último partido contra el Deportivo Pereira, por lo que esperamos un duelo apasionante, en el que los dos conjuntos van a llegar con ansias de victoria.

Aquí, nuestro pronóstico detallado para el Universidad Católica vs Colo-Colo del 15.04.2023.

Un dato importante que podemos comentar es que de cara a gol, los dos conjuntos cuentan con jugadores muy buenos de los cuales suelen anotar en casi todos los partidos como son F. Zampedri de Universidad Católica y L. Benegas de Colo-Colo.

Ambos técnicos se conocen y saben del estilo de juego de cada uno, no se esperan bajas importantes por parte de ningún equipo, lo cual hará de este partido un duelo emocionante en San Carlos de Apoquindo.

Cualquier equipo puede plantar cara y demostrar que puede llevarse la victoria y esto es lo que hace que el partido sea emocionante.

-No esperes más y aprovecha la oportunidad de apostar en Betsson chile para este partido-

CUOTAS MEJORADAS BETSSON PARA EL U.CATÓLICA VS COLO-COLO

Como bien hemos comentado Betsson nos trae unas cuotas mejoradas para el presente partido entre Universidad Católica y Colo-Colo, las cuales debes de aprovechar y no dejar escapar si quieres aumentar tus ganancias.

cuotas mejoradas betsson
Captura hecha el 14/04/2023

Como podemos apreciar son cuotas muy atractivas y sobre cosas que esperamos que pasen, por el gran momento en el que llegan ambos conjuntos y dada la calidad en ambos. Sobre todo resalta la opción de los goles ya que como bien hemos comentado en el pronóstico tienen jugadores en la línea de ataque bastante buenos y con hambre de gol.

Si crees que el partido va ser vibrante y va ver bastantes goles, aprovecha los más de 3,5 goles a cuota 3,15. Si quieres ir más allá y piensas que Colo-Colo ganará pese a que marquen ambos equipos y encontremos mas de 2,5 goles, no dudes y apuesta a la cuota 4,50. Y por último piensas que por el contrario el partido lo ganara U.Católica, ambos equipos marcan y hay mas de 2,5 goles, no dudes y aprovecha la cuota 4,85 en Betsson.

Sobre el autor

Nacido en Málaga (España) y apasionado por el deporte y el fútbol desde niño. Nicolás tiene una vasta experiencia en apuestas deportivas y se especializó en el fútbol sudamericano.