Las cuotas para los duelos de los chilenos en Europa – 16 de octubre

Los futbolistas chilenos en Europa volverán a ver acción en sus respectivos clubes.

Entre los equipos de jugadores chilenos que jugarán este domingo se encuentra el Mónaco (Guillermo Maripán), Bologna (Gary Medel), Olympique de Marsella (Alexis Sánchez) y Real Betis (Claudio Bravo).

Además, te invitamos a visitar los bono de bienvenida, donde puedes encontrar infomación de cada casa de apuestas que tenga esta opción.

Partidos, con cuotas y predicciones, de los jugadores chilenos en el exterior - 16-10-2022

Mónaco vs. Clermont

El conjunto de Guillermo Maripán, se encuentra en la quinta ubicación de la Ligue 1 y llega con una racha de cinco triunfos consecutivos en la liga francesa. Un triunfo del Mónaco lo podría dejar muy cerca de puestos de Liga de Campeones, pero al frente tendrá al octavo mejor clasificado de Francia. El Clermont, viene de dos victorias al hilo y espera una tercera para soñar con clasificarse a un torneo internacional. Para este encuentro, puedes utilizar el bono bet 365, donde el tanto del futbolista nacional se encuentra a 6.50.

Napoli vs. Bologna

El Bologna, escuadra donde milita Gary Medel, tendrá un complicado enfrentamiento. Visitarán a uno de los equipos sensaciones de la Serie A. El Napoli marcha invicto en los pronósticos liga italiana y espera recuperar el liderato, esto tras la victoria del Atalanta. Además, en Champions tiene su lugar asegurado en Octavos de Final. A su vez, el Bologna no sabe lo que es ganar hace tres fechas y está luchando por salir de abajo y no complicarse cada vez más con el descenso. Consulta acá los pronósticos del Napoli vs. Bologna del 16-10-2022

París Saint-Germain vs. Olympique de Marsella

Alexis Sánchez volverá a vivir un duelo trascendental junto al Marsella. En el partido de esta fecha de la Ligue 1, se verán la cara clubes que están peleando por el liderato de la liga francesa. Si bien el PSG no sabe lo que es perder esta temporada, marchando invictos en el torneo local como en la Champions, el Marsella buscará dar la sorpresa y alcanzar al puntero, gracias al envión anímico que le entregó el triunfo en La Liga de Campeones. El gol de Alexis se sitúa en los 4.50.

Real Betis vs. Almería

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quiere volver a los triunfos tras empatar con el Real Valladolid y caer contra el Celta. Un triunfo en esta jornada pondría a los del Ingeniero en puesto de clasificación a Champions League. Por su parte, el Almería va 17° y con las tres unidades de visita podría empezar a salir de la zona de peligro.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.