Las cuotas para el duelo del Burnley vs. Norwich de Marcelino Núñez – 25 de octubre

El Norwich de Marcelino Núñez tratará de retomar su camino en la Championship, donde marcha séptimo.

Tras perder terreno en la segunda división inglesa, el Norwich se enfrentará al Burnley, cuadro que se ubica tercero con 29 unidades

Recuerda revisar nuestras apuestas online para que estés totalmente informado a la hora de apostar.

Pronósticos detallados para el partido del Norwich de Marcelino Núñez contra el Burnley en el Championship

Tras cinco encuentros sin triunfos, el Norwich perdió posiciones claves en su lucha por ascender a la Premier League. De esta manera, Marcelino Núñez y compañía deberán volver a las victorias para seguir soñando con su gran objetivo.

Su rival, el Burnley, ha tenido un gran desempeño, de 16 encuentros disputados sólo ha tenido una caída y llega con 13 partidos invictos, contando solo Championship. A pesar de ello, la última vez que se vieron las caras fue en abril del presente año, donde el Norwich venció por dos a cero.

Burnley vs. Norwich

En este duelo, puedes aporvechar el bono de bienvenida de rojabet, donde en esta casa de apuesta, el local está pagando 2.15 veces lo apostado, mientras que el equipo de Marcelino Núñez va con una cuota de 3.30.

Otro de los mercados interesantes para apostar en este encuentro, es el total de goles que habrá en los 90 minutos, pues si hay MÁS de 2.50 tantos, la cuota se ubica en 1.85, mientras que si AMBOS elencos anotan el factor baja a 1.70.

Por último, consulta nuestros pronósticos para mañana para que veas los encuentros más destacados de la jornada.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.