Las cuotas para una fecha imperdible del Campeonato Nacional 

El Torneo Nacional entró en su recta final y por ende de definiciones. 

Predicciones de apuestas para los partidos de la fecha 27 del Campeonato Nacional en Chile - 07-09.10

La fecha 27 podría traer consigo la posibilidad de que Colo-Colo pueda volver a festejar un campeonato. Los “Albos” recibirán a Curicó Unido en el Estadio Monumental y de obtener un triunfo ganarían su estrella 33. Por otro lado, Universidad de Chile jugará una verdadera final para escapar del descenso y Universidad Católica seguirá tratando de escalar en la tabla.

Averigua como jugar las últimas jornadas del fútbol chileno en cómo apostar en bet365.

Colo-Colo vs. Curicó Unido

El partido de la fecha. Tras cuatro temporadas, el fútbol nacional podría ver un nuevo campeón. Y es que los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen la gran oportunidad de bajar la estrella 33, para que ello suceda sólo deben vencer a la escuadra curicana. “El Curi” cumple una campaña histórica, se encuentran segundos a nueve puntos de los “Albos” y buscarán dar la sorpresa para descontar unidades y acercarse cada vez más a una clasificación a Copa Libertadores. El triunfo del “Cacique” paga 1,50, mientras una victoria “Albirroja” tiene un factor de 6.50. Consulta nuestro pronóstico Colo-Colo vs. Curicó Unido – 09-10-2022.

Universidad Católica vs. Ñublense

Otro partido que puede dar que hablar. Por un lado, el actual tetracampeón chocará con el tercer mejor posicionado en la liga. Católica, que marcha séptima, quiere asegurar un torneo internacional el próximo año, para eso debe obtener un triunfo en El Teniente. Por su parte, los chillanejos, que ven lejanas las aspiraciones al título quieren un cupo para la próxima edición de Copa Libertadores. Así, si los de la “Franja” obtienen un triunfo pagan 1.85, mientras que si los de la región del Ñuble salen vencedores la cuota es de 3.80. Aquí tienes la predicción detallada para el partido entre Universidad Católica y Ñublense.

Deportes La Serena vs. Universidad de Chile

Los “Laicos” se enfrentarán a un rival directo. Ambos están complicados en la tabla de posiciones y vienen de derrotas. El local cayó por la cuenta mínima ante Curicó Unido, pero un triunfo en esta fecha bastaría para superar a la “U”, el triunfo “Papayero” tiene una cuota de 2.80. En cambio, los que entrenan en La Cisterna perdieron por 2-3 contra Audax y buscan salir de la zona roja para respirar más tranquilos, los tres puntos para la escuadra universitaria pagan 2.30 veces lo apostado. Aquí, la predicción para el partido La Serena vs. Universidad de Chile.

El resto de la jornada del Torneo Nacional

Junto a los partidos más destacados de la fecha 27, te dejamos el resto de los encuentros del Campeonato Nacional para que puedas combinar y ver la comparación de cuotas.

Te recordamos que hay diferentes páginas para apostar y si necesitas estar informado visita nuestros pronósticos para mañana.

Sobre el autor

Periodista deportivo con experiencia en diferentes medios digitales, donde informé del fútbol nacional e internacional. Actualmente me encuentro en En Cancha.