Copa Chile – Las mejores cuotas para los partidos de cuartos de final

Los duelos del tradicional torneo local se disputarán entre el viernes 23 y martes 29 de septiembre.

La Copa Chile vuelve a brillar y los equipos que siguen en competición se preparan para dar el primer golpe en los duelos de ida. Si bien hubo grandes equipos que quedaron en el camino, otros consiguieron sacar la tarea adelante y se ilusionan con llegar a lo más alto de la competición, entre ellos la U y la UC, quienes protagonizarán uno de los partidos más destacados de la ronda de los ocho mejores. Revisa aquí las mejores apuestas de fútbol.

Pronósticos para los partidos de Copa de Chile

Magallanes vs Cobreloa

Magallanes y Cobreloa serán los primeros en saltar a la cancha en estos cuartos de final. Ambos equipos pelean palmo a palmo en la cima de la Primera B, por lo que este cruce podría ser clave anímicamente a la hora de pelear la última parte del torneo. La “Academia” llega a esta instancia tras derrota en octavos de final a U. de Concepción, mientras que los “Loínos” lograron sacar la tarea adelante frente a Santiago Morning. Revisa aquí los pronósticos en detalle para el partido entre Magallanes vs Cobreloa.

Antofagasta vs Unión Española

El mismo viernes 23 de septiembre llega el turno de Anfotagasta y Unión Española. Los “Pumas” vienen de dejar en el camino a Curicó Unido en una sufrida llave de octavos de final de Copa Chile, donde ganaron y perdieron, respectivamente. Por su parte, los hispanos se impusieron sin mayores inconvenientes ante O’Higgins y sueñan con una nueva final del torneo. Antofagasta vs. Unión Española 24-09-2022.

Huachipato vs Ñublense

A partir de la jornada sabatina, Huachipato y Ñublense serán los únicos que saltarán a la cancha. Ambos equipos viven realidades totalmente opuestas en el Campeonato Nacional, sin embargo, los dos siguen con la ilusión intacta de instalarse, al menos en las semifinales. Los “Acereros” vienen de vencer en octavos a Coquimbo Unido, mientras que los de Chillán dieron el gran golpe al eliminar a Colo Colo. Predicción detallada de Huachipato vs. Ñublense.

Universidad de Chile vs Universidad Católica

Por último, la U y la UC le pondrán la guinda a la torta a los duelos de ida al protagonizar una nueva edición del “Clásico Universitario”. Los azules vienen de ganar de ganar después de ocho partidos en el Campeonato Nacional y consiguieron respirar en la parte baja de la tabla. Los “Cruzados”, por su parte, de a poco empiezan a tener la regularidad deseada y hoy en día se posicionan como uno de los principales candidatos a ganar la Copa Chile. Aquí nuestro pronóstico para el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Sobre el autor

Soy Gonzalo Lizama, periodista especializado en el ámbito deportivo. Amante del futbol nacional e internacional, además de seguir detalladamente el paso de los futbolistas chilenos en Europa.