Universidad de Chile
Universidad de Chile
VS
Everton CD
Everton CD
Chile
Chile
Copa Chile
Domingo
23:30
Comienza en
-- : -- : -- : --
PARTIDO A PUNTO DE COMENZAR

Universidad de Chile - Everton de Viña del Mar S.A.D.P. Pronóstico de la IA 14.07.2024

Universidad de Chile vs Everton CD Pronóstico

Para el partido de la Copa Chile entre Universidad de Chile y Everton CD, nuestro pronóstico es una victoria local para Universidad de Chile. Además, creemos que ambos equipos marcarán durante el partido.

Mejores cuotas y nuestro pronóstico

Las mejores cuotas para este partido las encontramos en Coolbet, con una cuota de 1.60 para la victoria de Universidad de Chile, en Betano con una cuota de 4.35 para el empate, y en Betano con una cuota de 5.70 para la victoria de Everton CD. Nuestro consejo de apuesta es apostar a la victoria local de Universidad de Chile, ya que consideramos que tienen una ventaja en este enfrentamiento.

En cuanto a si ambos equipos marcarán, la cuota más favorable la encontramos en Betano con 1.85 para un sí, mientras que en Coolbet la cuota es de 1.96 para un no. Creemos que ambos equipos tienen la capacidad de marcar en este partido, por lo que nuestra recomendación es apostar a que ambos equipos anotarán.

Desempeño de Universidad de Chile

El equipo de Universidad de Chile, dirigido por el entrenador Gustavo Álvarez, ha tenido un desempeño variable en los últimos partidos. En sus últimos 5 encuentros en todas las competiciones, han logrado 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. A pesar de la derrota en su último partido contra Everton CD, han mostrado una buena forma en general.

Desempeño de Everton CD

Por otro lado, Everton CD, bajo la dirección de Esteban Andrés Solari Poggio, ha tenido un desempeño sólido en los últimos partidos. Con 3 victorias y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros, han demostrado ser un rival competitivo. En su último enfrentamiento contra Universidad de Chile, lograron una victoria en casa por 2-1.

Último enfrentamiento directo

En el último enfrentamiento directo entre Universidad de Chile y Everton CD, Everton CD logró una victoria por 2-1 como local. Esto muestra que Everton CD tiene la capacidad de vencer a Universidad de Chile, pero el equipo local buscará revertir ese resultado en este próximo partido.

Últimos enfrentamientos directos

En los últimos 5 enfrentamientos directos entre Universidad de Chile y Everton CD en todas las competiciones, Universidad de Chile ha logrado 2 victorias, Everton CD ha obtenido 2 victorias y ha habido 1 empate. Estos resultados muestran que ambos equipos han sido capaces de competir de manera pareja en los últimos encuentros.

Resultados de los últimos partidos

En el último partido, Universidad de Chile sufrió una derrota por 2-1 en condición de visitante ante Everton CD. Por otro lado, Everton CD logró una victoria por 2-1 en casa contra Universidad de Chile. Estos resultados muestran que ambos equipos han sido capaces de vencer al otro, lo que hace que este próximo encuentro sea aún más interesante.

Conclusión

Teniendo en cuenta el desempeño de ambos equipos en los últimos partidos, así como su historial de enfrentamientos directos, creemos que Universidad de Chile tiene una ligera ventaja en este partido. Por lo tanto, nuestro pronóstico es una victoria local para Universidad de Chile. Además, consideramos que ambos equipos tienen la capacidad de marcar goles, por lo que apostar a que ambos equipos marcarán podría ser una opción interesante.

Nuestros pronósticos

Desempeño

Universidad de Chile
Universidad de Chile
Últimos partidos

Universidad de Chile desempeño en los últimos 5 partidos en casa

Victorias
20%
Más de 2.5
60%
Everton CD
Everton CD
Últimos partidos

Everton CD desempeño en los últimos 5 partidos a domicilio

Victorias
60%
Más de 2.5
40%
Sin datos disponibles