Eslovenia
Eslovenia
VS
Dinamarca
Dinamarca
internacional
internacional
Eurocopa
Domingo
18:00
Comienza en
-- : -- : -- : --
PARTIDO A PUNTO DE COMENZAR
MHPArena
Stuttgart

Eslovenia - Dinamarca Pronóstico y cuotas 16.06.2024

Eslovenia vs Dinamarca Pronostico

Para el partido de la Eurocopa entre Eslovenia y Dinamarca, nuestro pronóstico es una victoria de Dinamarca. Creemos que Dinamarca tiene una ventaja en este encuentro y debería salir como ganador.

Mejores cuotas y nuestro consejo de apuesta

Las mejores cuotas se encuentran en Latamwin con una victoria de Dinamarca con un impar de 5.25. Nuestro consejo de apuesta es apostar por la victoria de Dinamarca, también conocidos como Consejo 2.

Desempeño de Eslovenia

En los últimos 5 partidos, Eslovenia ha tenido un rendimiento decente con 3 victorias y 2 empates. A pesar de esto, no han logrado vencer a Dinamarca en los enfrentamientos directos recientes.

Desempeño de Dinamarca

Dinamarca ha tenido un desempeño sólido en los últimos partidos, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Su última victoria contra Noruega demuestra su capacidad para competir en la Eurocopa.

Último enfrentamiento directo

En el último enfrentamiento directo entre Eslovenia y Dinamarca, Dinamarca salió victorioso con un marcador de 2:1. Esto muestra que Dinamarca tiene la capacidad de superar a Eslovenia.

Últimos enfrentamientos directos

En los últimos 5 enfrentamientos directos entre Eslovenia y Dinamarca, Dinamarca ha sido dominante con 4 victorias y 1 empate. Eslovenia no ha logrado vencer a Dinamarca en este período.

Resultados de los últimos partidos

En su último partido, Eslovenia empató 1:1 contra Bulgaria, mientras que Dinamarca logró una victoria 3:1 sobre Noruega. Estos resultados muestran la diferencia de forma entre ambos equipos de cara a este enfrentamiento.

Conclusión sobre el partido:
Basándonos en el desempeño reciente de ambos equipos, así como en los enfrentamientos directos anteriores, creemos que Dinamarca es el favorito para llevarse la victoria en este partido de la Eurocopa. Eslovenia ha tenido un rendimiento decente, pero no ha logrado superar a Dinamarca en el pasado. Por lo tanto, nuestro pronóstico es una victoria de Dinamarca. ¡Buena suerte con tus apuestas!

Nuestros pronósticos

Desempeño

Eslovenia
Eslovenia
Últimos partidos

Eslovenia desempeño en los últimos 6 partidos en casa

Victorias
83%
Más de 2.5
66%
Dinamarca
Dinamarca
Últimos partidos

Dinamarca desempeño en los últimos 4 partidos a domicilio

Victorias
50%
Más de 2.5
25%

Posición actual

POS EQUIPO PTS PJ PG PE PP GF GC DIF
1
Inglaterra
Inglaterra
0 0 0 0 0 0 0 0
2
Serbia
Serbia
0 0 0 0 0 0 0 0
3
Dinamarca
Dinamarca
0 0 0 0 0 0 0 0
4
Eslovenia
Eslovenia
0 0 0 0 0 0 0 0
Leyenda
  • próxima ronda
  • Posible clasificación