Costa Rica
Costa Rica
VS
Alemania
Alemania
internacional
internacional
Mundial
01.12.2022
20:00
Finalizado
-- : -- : -- : --
PARTIDO A PUNTO DE COMENZAR
Al Bayt Stadium
Al Khor

Costa Rica - Alemania Pronóstico y cuotas 01.12.2022

En el 01.12.2022 a las 20:00 los equipos del Costa Rica y del Alemania se enfrentan. El partido es válido para la 3 de la Mundial 2022 in Katar. El partido se jugará en el: Al Bayt Stadium (Al Khor, Catar).

Buscando el milagro

Costa Rica y Alemania jugarán un partido fundamental en el Grupo E. Todos los equipos de esta serie tienen opciones para clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Costa Rica viene de un importante y sorprendente triunfo ante Japón, tras sufrir una dura goleada frente a España, elenco que los derrotó por siete a cero. El triunfo les dio vida a los centroamericanos, pues quedaron con tres unidades al igual que Japón. Así, si Costa Rica se quiere instalar en la siguiente ronda debe vencer a los alemanes y esperar que los asiáticos no derroten a los españoles. Además, también les sirve el empate, siempre y cuando los japoneses no sumen más de una unidad en su último encuentro.

A su vez, los alemanes no dependen de sí mismos. En primer lugar, deberán derrotar obligatoriamente a Costa Rica, dicho triunfo les permitiría hacer cuatro unidades. Luego de ello, tendrían que esperar resultados en el otro encuentro, donde esperan que Japón no sume más de una unidad. En el caso, que los asiáticos sumen un punto contra España, Alemania deberá vencer por diferencia de dos a los costarricenses.

Alemania y Costa Rica sólo se han enfrentado una vez en toda la historia y fue en el Mundial 2006, donde los alemanes, que eran locales vencieron por cuatro a dos.

Las cuotas para Costa Rica vs. Alemania

Las diferentes páginas para apostar tienen a los germanos como totales favoritos para llevarse este encuentro, pues si salen victoriosos, la cuota es de 1.10, en caso de empate asciende a 9.50, mientras que un triunfo constarricense paga 23 veces lo apostado.

Nuestros pronósticos

Este partido ha terminado o todas las apuestas pre-partido están cerradas.

Desempeño

Costa Rica
Costa Rica
Últimos partidos

Costa Rica desempeño en los últimos 6 partidos en casa

Victorias
50%
Más de 2.5
83%
Alemania
Alemania
Últimos partidos

Alemania desempeño en los últimos 4 partidos a domicilio

Victorias
50%
Más de 2.5
50%

Posición actual

POS EQUIPO PTS PJ PG PE PP GF GC DIF
1
Japón
Japón
6 3 2 0 1 4 3 1
2
España
España
4 3 1 1 1 9 3 6
3
Alemania
Alemania
4 3 1 1 1 6 5 1
4
Costa Rica
Costa Rica
3 3 1 0 2 3 11 -8
Leyenda
  • próxima ronda